martes, 19 de enero de 2016

EL ESTILO DE EMMA WATSON.


Holaaa chic@s!!!  Buenas tardes!!!  ¿Cómo va vuestra semana?

Hoy analizamos el estilo de....

Faldas lápiz, botas Hunter, trench beige, estampados de cuadros y de pata de gallo, jerséis de lana o canalé... todos suponen pinceladas para crear el auténtico British Style.
Este estilo es ideal para el día a día y  en especial para ir a trabajar a la oficina, es cómodo a la par que sofisticado.
No lo dudes, viaja a la campiña inglesa creando tus propios outfits!!
De este estilo es pionera la guapísima EMMA WATSON, esta actriz es icono de moda y nos encanta!!



1.Bufanda Estampado Tartán. 12,99 euros. MANGO.
2. Bolso negro. 19,99 euros. ZARA.
3. Falda lápiz de color negro. 9,99 euros. H&M.
4. Pantalón pitillo tobillero. 17,99 euros. ZARA.
5. Guantes de piel, tono marrón. 12,99 euros. H&M.
6. Bolso mini en tono rojo.  19,99 euros. MANGO.
7. Jersey de lana en tono gris. 19,99 euros. MANGO.
8. Trench en tono camel con cinturón. 39,99 euros. MANGO.


Para determinados actos acude 100% perfecta. Sale de su estilo británico y luce looks propios de alfombra roja francamente espectacular. Cuida al detalle su imagen y selecciona los accesorios idóneos.


¿Os gusta el estilo británico de EMMA WATSON? ¿Qué os parece?

Besitos y muchas gracias!!

7 comentarios:

  1. Tiene mucho estilo, todos los outfits son preciosos, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Un estilo envidiable!!!
    Un beso, Bea
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas gracias Bea!! ¡Me alegra mucho que te haya gustado el look con la falda de cuadros tipo mantita, jeje :) Por cierto, ¡muy buen post! Me encanta el estilo de Emma Watson, sencilla y estilosa, siempre va perfecta :) ¡Feliz día y un besazo!

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su estilo, con un toque clásico pero moderno siempre va perfecta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. ME encanta esta chica!

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta chica. Para mi gusto su estilo es demasiado sobrio para su edad, pero cuando viste más informal me gusta más.
    Besos guapa.

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar