martes, 5 de agosto de 2014

Con faldas..... Y a lo loco.

Hola a tod@s, ¿cómo van esas vacaciones?

Yo hago un breve alto en las mías para tener actividad el blog esté verano y que no este "out" hasta septiembre. Aún así, me tenéis en Instagram subiendo y comentando foto @cuestiondestilo

El post de hoy lo dedicamos a una prenda muy útil en esta época del año como son las faldas largas.
Son muy fáciles de combinar con otras prendas básicas y con ellas creamos outfits fabulosos para las tardes de verano. En estampados o lisas quedan geniales. ¿Estáis luciendo este tipo de prendas este verano? ¿Qué os parecen?
Aquí os dejo algunos locos y faldas que podéis encontrar online.




Falda tono azul de Mango.


Falda estampada de Mango.



Falda coral de Mango.


Faldas con estampado de leopardo de Mango.





Falda en ton rosado de Mango.



Estas dos son de ZARA. Geniales!



Y esta última es de H&M.

Muchas gracias por visitarme y os mandó muchos besos!

28 comentarios:

  1. como me gustan las faldas largas una selección genial.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. me encanta las faldas largas!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan, son preciosas! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada! Yo creo que es una prenda muy chula y que por lo general suele quedar muy bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. me encantan las faldas largas son preciosas, muy buen post

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!te agradazco que te hayas pasado y comentar!!besines.

      Eliminar
  6. Para mi es la mejor prenda. Sirve para todo para ir a trabajar com para salir de noche. Si fuera por mi (mejor dicho mi economia) tendria mi armario repleto. Me encantan las que muestras en tu blog, sobre todo la coral. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje,la verdad es que es una prenda muy interesante,facil de combinar y que queda genial. Muchos besitos Isita!!

      Eliminar
  7. Me encantan las faldas largas para el verano. Felices vacaciones!!!!. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! que pases un feliz verano tu tambien!!:-)

      Eliminar
  8. Son ideales y me parecen muy elegantes
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son ideales y las podemos combinar con básicos y nos quedan unos outfit estupendos! Besitos guapaaaa!

      Eliminar
  9. Que bonitas, me encantan!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las faldas largas!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me fascinan!! Son una apuesta segura!!

      Eliminar
  11. Hablamos de faldas? Pues siento deciros que no puedo compartir mi opinión de como me queda una falda....pero si me quedo con (es la mejor prenda, son elegantes, cómodas, chulas, etc). Sólo decir de manera general que la prenda debe ser cómoda, debemos sentirnos bien con ella, es de buen gusto y a la vez elegante. Dicho sea que la elegancia es una combinación de elementos, componentes o factores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi, muchas gracias por tu reflexión, estoy de acuerdo. besitos guapísimo!!

      Eliminar
  12. Siempre me han llamado la atención pero no me he atrevido a llevarla puesta, aunque gracias a ti creo q me animaré y me lanzaré a por mi falda larga. La rosa satinada de mango me encanta! Gracias y muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!! tu tienes mucho estilo, estoy segura de que te quedarán fantásticas y sabrás combinarlas a la perfección!! besos.

      Eliminar
  13. A mi me encantan las faldas largas, este verano me he comprado una asimétrica para variar un poco pero me encantan para salir por la noche en verano largas. besos

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano como tu dices quedan ideales. Las asimétricas se están llevando mas ahora y están en numerosas tiendas. Gracias por pasarte guapa. besos.

      Eliminar
  14. Me gustan muchísimo las faldas largas!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar