martes, 17 de junio de 2014

PEINAME DESPACIO QUE TENGO PRISA


Hola chic@s!!!

¿Qué tal va la semana?

La entrada de hoy la vamos a centrar en hablar de complementos. En especial de adornos para lucir nuestros peinados ahora que ya comienza el veranito. En esta época del año nos olvidamos de los gorros y damos paso a peinados con pelo suelto mucho más "desenfadados". Aunque chicas, un buen recogido con el que no pasemos calor es una opción buenísima para las tardes y noches de verano. Vamos a ver varias opciones, puesto que si ese moño o recogido lo adornamos, el look va a resultar sin duda muy diferente. Para todas las propuestas he seleccionado fotos de las más que conocidas "pequeñas mentirosas", estas son las protagonistas de la famosa serie (PRETTY LITTLE LIARS). Tanto dentro de rodaje como fuera son una muestra de moda, complementos y lo que hoy nos ocupa "peinados con accesorios".

 ¡¡Espero que os guste!!
























¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Vais a optar por alguna de las opciones para esta temporada?

Muchos besitos y gracias!!!




23 comentarios:

  1. Qué buena recopilación! Me encantan los lazos así que ya sabes con quién me quedo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. me encantan los adornos para la cabeza un post genial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Great! I love this post! Best wishes!

    I follow you :)

    anormalnyswiat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encamtan los detalles en los peinados! mil mil besazos!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! sobretodo el primero!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada, me encantan los accesorios para el pelo. Con el verano llegan los peinados divertidos, me has dado muchas ideas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Una entrada genial. Todo muy interesante. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la de perlas!
    http://amandachic.com/about/noticias/skort.html

    ResponderEliminar
  9. Fantastico post. Estos complementos para el pelo son lo mas, ahora es la época perfecta para decorar nuestra cabellera y tus ideas de lo mas acertadas, sobre todo las cintas.

    ResponderEliminar
  10. estupenda selección, unos complementos preciosos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las cintas de pelo con flores! Dan un toque hippie chic a cualquier look!Muy buen post guapa!!besazo!!

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantan los detalles y complementos así para el pelo pero no siempre me atrevo!

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  13. Las diademas de flores son divinas!!!
    Un beso, Bea

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los adornos para el pelo, las coronas de flores son preciosas y muy románticas. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Siempre nos han gustado los complementos para el pelo! Magnífica selección! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me encantan
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos detalles!!!
    http://sweetmona.com/blog/2014/06/25/colorfull/

    ResponderEliminar
  18. Como me gustan las coronas de flores...soy una romantica...
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  19. Tu selección no puede gustarme mas, ultimamente estoy un poco obsesionada con las diademas y flores para decorar el pelo porque le dan un toque increible a las sesiones de fotos.
    Gracias por compartirlo guapa, muchos besitos

    http://therightsideofthebed.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  21. Hola donde puedo conseguir y comprar la diadema de perlas de zara?
    Me urge porfa .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues mira este post es del mes de junio 2014. De todas formas consulta ZARA.COM porque he visto que hay una diadema de perlas, que aunque no es la misma a lo mejor puede ajustarse a lo que estás buscando, ¿vale? muchos besitos!!!

      http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

      Eliminar