sábado, 24 de mayo de 2014

EN TUS ZAPATOS


Hello girls!!

Mirad que entrada os traigo hoy!!! ya va haciendo calor, hemos cambiado la ropa de los armarios, sacado nuestras joyas veraniegas y ¿para los "piececitos" qué? multitud de sandalias, bailarinas y chanclas he encontrado en las tiendas online. Aquí os muestro una selección de mis preferidas, ¡me las compraba todas! así que chicas, una buena pedicura y a lucir esos pies.

BAILARINAS Y ZAPATO PLANO CERRADO

Para dar un paseo, para salir a tomar un helado, ir a la playa o piscina... podríamos escoger cada modelo para una determinada ocasión. Todos cómodos (sin tacón)  y muy fresquitos.








SANDALIAS











SLIPPERS y ESPARTO




¿Qué os parece, tenéis ya en mente haceros con alguno de ellos o parecidos?

                          Espero que os hayan gustado. MUCHAS GRACIAS POR VISITARME!!

15 comentarios:

  1. qué zapatos más bonitos, estupenda selección, me encantan los celestes!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo de todo un poco. Este verano como mínimo tengo que hacerme con unas alpargatas nuevas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. que bueno . quiero los de oysho de esparto blancas

    ResponderEliminar
  4. me encanta la seleccion!! sobre todo los azules
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una selección estupenda, me ha encantado
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho los zapatos que has seleccionado son geniales.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Preciosa seleccion!

    Te espero por mi blog que tengo nuevo look!
    frontlow.blogspot.com.es
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué selección tan chula!! Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ideales tus propuestas, me han encantado
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  10. Bonita selección, me encantan las zapatillas de esparto por que son muy comodas para el verano. Besitos

    ResponderEliminar
  11. EL post de hoy me ha resultado ideal porque justamente ando en plan renovación de calzado. Besos!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el apartado de sandalias , son chulísimas todas, en verano no llevo otra cosa!!! Me gusta mucho tu blog. Tienes mucho talento!!!ADELANTE!!Bs

    ResponderEliminar
  13. Guapa! Me encantan los looks que has propuesto! Nos seguimos por GFC? yo lo hago desde ya mismo

    dresstoimpressibiza.blogspot.com

    ResponderEliminar