martes, 21 de enero de 2014

INSPIRACION: PARIS

Hola chic@s!!!
¿Qué tal habéis comenzado el 2014? sin duda espero que bien, así que vamos con la tarea:

ESTILO PARISINO


La entrada de hoy quiero dedicarla al look parisino, a saber más cosas sobre el mismo y a plasmar aquí tanto información como fotos que he seleccionado.
Lo primero que debo decir es que me gusta bastante este tipo de estilo, creo que es elegante y sofisticado a la par que natural y poco “recargado”. Cualquier estilo nos puede servir como FUENTE DE INSPIRACION y podemos sacar de él todos los matices que veamos compatibles con nosotras/os mismas, elaborando así nuestro propio estilo.
El estilo parisino es un look, como ya he dicho, bastante natural, basado en colores neutros. Se crean outfits sencillos y cómodos sin demasiados complementos.

Las famosas que aparecen a continuación no son francesas pero en las imágenes nos aportan prendas y outfits con matices y rasgos franceses.




Las prendas suelen ser en tonos suaves (paleta de tonos crema) aunque también podemos ver looks con prendas en colores negros, grises y blancos. Prendas de aire francés son la gabardina, faldas lápiz, vestidos negros y prendas (básicas) como camisetas en los tonos citados.





Las mujeres parisinas no  suelen abusar con los estampados. Para los pies podríamos elegir unas bailarinas o manoletinas con las que recorrer las interesantes calles de la ciudad, o unas botas de piel (ahora que el frío se hace notar).













En cuanto a maquillaje las francesas siguen siendo bastante naturales, no usan demasiado maquillaje y sus peinados (recogidos o coletas) son con cierto aire “despeinado”. Me encantan este tipo de recogidos, los veo muy cómodos, aunque la dificultad del mismo a la hora de elaborarlo puede variar. A mí me gusta que estos moños no queden demasiado "repeinados", me parecen más bonitos aquellos que quedan como más despeinados.  ¡ Voila!


¿ Os gusta este estilo? ¿ Encontráis similitudes con vuestro estilo personal?

Espero que os haya gustado.

MERCI.

15 comentarios:

  1. Unos looks preciosos y los peinados más

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. que looks tan bonitos.. me quedo con el primero.. el de siempre.. y precioso!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. unos looks super sencillos y a la vez ideales me encantan.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. son muy de mis estilo, me gustan mucho!!
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro

    ResponderEliminar
  5. qué looks más bonitos, sencillos y elegantes!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este estilo!
    Muchos besos guapa!
    Te espero en:
    www.frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ay! q me gusta París! Unos looks muy bonitos!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la entrada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Nada podria ser mas chic!!! besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  10. son grandes ideas para futuros outfits!!!muchas gracias wapa!!
    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. me encanta! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los peinados, soy adicta a ellos. Parece que los haces por casualidad, pero tienen muchisimo trabajo.

    Me encanta tu blog, y espero tu proxima entrada.

    ResponderEliminar
  13. ¡Estupenda entrada! Me encanta la selección que has hecho, especialmente los peinados. Paris, je t'aime
    Un beso

    ResponderEliminar