sábado, 28 de diciembre de 2013

QUIEN MAS TE QUIERE.....TE HARA BRILLAR!!

Hola a tod@s!!!

Espero que estéis pasando unas FELICES FIESTAS!!! Indudablemente y, como no podía ser de otra manera, se me ha ocurrido dedicar este post a todas aquellas y aquellos que se agobian con los regalos de navidad y les entran " los siete males". Compras con prisas, de última hora, bla bla bla.... este año no!!! aquí tenemos unas ideas para regalar a nuestras queridas mamás, amigas, hermanas, etc, etc.

Cambiando un poquito el dicho popular: QUIEN MAS TE QUIERE....TE HARA BRILLAR.

Así que, joyitas mías, mirad que ideas os propongo!!












 1. COLLAR FLORES. 25,95 EUROS. ZARA.
 2. COLLAR CRISTAL FLORAL. 29,95 EUROS. ZARA.
 3. COLLAR LAZO PIEZAS. 19,99 EUROS. MANGO.
 4. COLLAR MULTICADENA. 17,95 EUROS.ZARA.





5. GARGANTILLA STRASS. 12,99 EUROS. MANGO.
6. COLLAR CORTO. 9,95 EUROS. H&M.
7. COLLAR CORTO. 6,95 EUROS. H&M.

Estos que muestro a continuación son algunos de los que me han regalado estas navidades.





Espero que os haya gustado esta entrada. Os deseo que tengáis unas felices navidades, que comáis muuucho chocolate (queda mucho para la "operación bikini") y no paréis de reír.

Besitos.

8 comentarios:

  1. que bonitos collares son todos estupendos.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos!! Soy una fanatica de los accesorios, realzan cualquier look. Besos guapa!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita selección, de los tuyos me quedo con el collar del infinito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. bonita entrada!! los dos primeros collares me encantan!! felices fiestas
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro




    ResponderEliminar
  5. Que pasada los collares de Zara, creo que los comprare... pero para mi jajaja. Vaya regalazos que te hacen ehh? son super lindos los collares, y originales

    ResponderEliminar
  6. qué bonitos, me gustan mucho los dos primeros!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría que me regalasen cualquiera de esos collares, sobretodo el primero de ellos. Buena selección. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el 2 y el 5! y que buenos regalitos te han traido los reyes!! Ahora en rebajas habrá que ver si nos hacemos con alguna adquisicion mas!! sigue con el blog, muy interesante y siempre a la ultima ;) besitos!

    ResponderEliminar