domingo, 3 de noviembre de 2013

Pasito a pasito...


Hola chic@s!! Hemos comenzado noviembre con un tiempo bastante loco.... frío, calor, lluvia, pero bueno el otoño es así. Esta entrada se la dedico a dos de mis más apreciadas amigas, que una tarde tomando café me sugirieron hacer una entrada con lo que se iba a llevar de calzado este otoño-invierno. Así que chicas....VA POR USTEDES!!!

Pues mirad, en tienda vamos a encontrar sobre todo botines, con cremalleras, tachuelas y mucho adorno. He intentado haceros una selección lo más completa posible y además os he recopilado algunas fotitos de Rachel Bilson ( protagonista principal de la serie HART OF DIXIE) para que veáis con que tipo de outfits combina ella botines muy parecidos a los que vamos a comprar esta temporada.





  • BOTIN TIRAS CRUZADAS. MANGO. 79,99 EUROS. TAMBIEN EN NEGRO.
  • BOTIN MOTERO. STRADIVARIUS. 55,95 EUROS.




BOTIN TACON. STRADIVARIUS. 59,95 EUROS.

 Este look es un poquito veraniego, pero para esos días que aún no hace frío nos puede valer la idea. Vestido en tono azul con botines marrones.


BOTIN CONNI. SPRINFIELD. 39,99 EUROS. LO HAY EN MAS COLORES.






  • (arriba derecha)--BOTIN. ZARA. 59,95 EUROS. TAMBIEN EN NEGRO.
  • (abajo izquierda)--BOTIN PIEL. ZARA. 79,95 EUROS. LO HAY EN VARIOS TONOS.
  • (abajo derecha)--BOTIN TACON ANCHO DENTADO. STRADIVARIUS. 45,95 EUROS.
De botas encontraremos mucha variedad, botas estilo UGG, botas de piel altas, con borreguito por dentro, las típicas de agua... un poquito de todo. ¡Mirad! 



BOTA TROQUELADA. OYSHO SHOP ONLINE. 39,99 EUROS.



  • (arriba izquierda)--BOTIN PLANO. STRADIVARIUS. 49,95 EUROS.
  • (centro)--BOTA DE AGUA MOTERA. OYSHO SHOP ONLINE. 27, 99 EUROS.
  • (abajo izquierda)--BOTA PLANA CON HEBILLAS. STRADIVARIUS. 59,95 EUROS.


¿Qué os parecen este estilo de botines y botas para esta temporada?

Espero que os haya gustado, besitos y muchas gracias!!!

AH! SE ME OLVIDABA, en esta entrada quiero recomendar el libro LA PARISINA de Ines de la Fressange, para aquellas chic@s que os guste la moda es un libro muy completo sobre la moda y el entorno parisino. ¡¡¡¡MAGNIFICO!!!!



Es el de color rojo a mano izquierda. 

10 comentarios:

  1. estupendo post, una gran selección y son tan abrigaditas!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más buena, muchas gracias por el post dedicado a las botas, me gustan todas, entre tanta cantidad no se por cual decidirme. Las de tachuelas son geniales y las últimas me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la inspiración Zooey Hart de este post!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. me encanta la seleccion!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro



    ResponderEliminar
  5. Me gustan practicamente todos! Eso si como aqui nieva mucho, siempre tienen que ser con suela antideslizante. Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  6. yo soy de botas si hace muchísimo frio para diario pero para looks de noche, siempre botines

    ResponderEliminar
  7. Excelente post, me han entrado ganas de ponerme las botas literalmente. Me encantan los botines de cuña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post y la seleccion de botas y botines que has realizado.Ya estoy impaciente por leer el proximo post. Raquel ;)

    ResponderEliminar