sábado, 30 de noviembre de 2013

ME HE QUEDADO A CUADROS.....

Buenas tardes chic@s!!

Espero que hayáis recibido bien el frío y deseéis tanto como yo la pronta llegada de las Navidades!!! Ya está todo lleno de adornos y luces, y a mí me atrae la luz cual luciérnaga!!

Pues mirad, con idea de la llegada de estas fiestas os planteo una tendencia que ya habréis podido presenciar en numerosas revistas, blogs y sobre todo en tiendas. Os hablo de los cuadros, y así me he quedado yo.... ¡a cuadros! yo había visto este tipo de estampados sobre todo en ropa de hombre y esta temporada estoy alucinando con la cantidad de prendas y complementos que se hacen eco de esta tendencia. ¡ auténticas monerías!
Aquí os dejo una selección que espero que os guste y os de muchas ideas para vuestros outfits  y futuras compras y regalos navideños.



BOLSO TOTE TEJIDO CUADROS. 35,99 EUROS.MANGO. TAMBIEN EN OTRO COLOR.
BUFANDA CUADROS. 17,95 EUROS. ZARA.

 


BOLSO TOTE PIEL CUADROS. 49,99 EUROS. MANGO.
BUFANDA CUADROS. 12,95 EUROS. STRADIVARIUS.





PAÑUELO DE CUADROS. 9,95 EUROS. STRADIVARIUS.
FULAR DE CUADROS. 14,95 EUROS. H&M. TAMBIEN LO HAY EN COLOR ROJO.





CAMISA DE CUADROS. 9,95 EUROS. H&M.(IZQUIERDA)
CAMISA DE FRANELA A CUADROS. 19,95 EUROS H&M. (DERECHA).



BLUSA A CUADROS. 29,95 EUROS. ZARA. (IZQUIERDA).
BLUSA DE CUADROS. 29,95 EUROS. ZARA. (DERECHA).



CAMISA DE CUADROS. 29,95 EUROS. ZARA. (IZQUIERDA).
BLUSA CON ESTAMPADO DE CUADROS.25,95 EUROS. ZARA. (DERECHA).







CHAQUETA LARGA DE CUADROS. 39,95 EUROS.ZARA. (IZQUIERDA).
PANTALON DE CUADROS. 29,95 EUROS. ZARA. (IZQUIERDA).



¿Qué os parece? ¿ Os animáis a seguir esta interesante tendencia?

Aquí os dejo a mi querido Indy (Indisito para sus amigos) que también ha querido sumarse a esta moda!!!  :) Es que el es muyyyyy moderno!!


 Espero que os haya gustado y de nuevo os damos las gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Muchos besitos!!!

12 comentarios:

  1. Una vez más excelente entrada!! Me gustan las bufandas de cuadros, y las camisas que has seleccionado de Zara me parecen geniales. Indisito es un gurú de la moda, debería tener su propia firma, jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, con lo nervioso que es no te imaginas lo que tardé en hacerle la foto!!!!jajajja. Besines y gracias por visitarme que sé que estás mega ocupadaaaa.

      Eliminar
  2. El año pasado cuando veia las camisas de cuadros me recordaban a las que se ponian los leñadores, pero en otras prendas mas elegantes como la blusa de cuadros de zara de la derecha, me parecen una moneria, y sobre todo en los bolsos, este año me tengo que hacer con uno, ya que como tu dices son un elemento imprescidible de este año. Lo mejor, la mantita de Indi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mismo pensamiento lo tenía yo antes y como bien dices, lo he cambiado radical este año al ver las colecciones que se están fabricando. La mantita es de una tienda local, ya te diré cual por si te interesa. Besitos guapisimaaa.

      Eliminar
  3. A mi me pasaba igual que lo que comentais que lo asociaba a leñador pero ahora me encantan los pañuelos y las camisas preciosas todas
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta temporada los cuadros han vuelto con una fuerza alucinante! todo es a cuadros!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  5. Great post! Those styles are genius! Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com/

    ResponderEliminar
  6. Ay qué ideas más cuquis! sobre todo tu Indy que va a la moda!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. estupendo post, me encantan los cuadros, tengo varias cosillas!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo!! Pero con lo que me tengo que hacer si o si es la bufanda de zara de cuadros, es tan cuqui y se puede hacer tanto con ella..!!
    Ademas he visto una camisa de cuadros como la de H&M pero con tachuelitas de picos muy monos en el bolsillo, que tiene que ser mia xD Es de Carrefour! :D
    Te sigo bonita!! ¿Te pasas por mi blog? ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. genial el post!!!!!! las camisas de cuadros son un must have, creo que sabiendo combinarlas puedes crar un look perfecto!! los pañuelos monisimos tambien pero lo que mejor..indisito!!!!

    ResponderEliminar