martes, 3 de septiembre de 2013

El armario de Olivia Palermo.




Buenas tardes chic@s!!

Hoy nos adentramos en el interesante armario de la it girl más de moda, OLIVIA PALERMO.
Se ponga lo que se ponga le queda bien. Las combinaciones de prendas y complementos de marca y "low cost" que hace son alucinantes. Con cada modelito crea tendencia, por ello está en el punto de mira de todas/os los blogueras/os y amantes de la moda.








Las faldas son su punto fuerte, tiene unas pierdas delgadas y estilizadas por lo que cualquier tipo de falda (plisada, recta, corta, larga...de cualquier tono, color o estampado) le queda fantástico. ¿No os parece que crea unos outfits estupendos?



Se atreve con tendencias arriesgadas pero nunca abandona su estilo personal y único.
 Me encantan los chalecos que usa (de pelo, de piel, de ante), cuando veo esta clase de looks me apetece que llegue un tiempo más frío para coger ideas para el invierno.



Quiero dedicar la próxima entrada a los COMPLEMENTOS y ACCESORIOS de Olivia Palermo.
¿Qué pensáis sobre el estilo de esta chica? ¿Os gustaría un post dedicado al visionado de sus complementos?

Besitos y muchas gracias.




13 comentarios:

  1. Me encanta como viste esta chica. Sobre todo adoro los chalecos, y lo bien que los combina. Y si, por favor, haz pronto otra entrada con sus complementos que seguro que son fantasticos.
    Muy buena entrada. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isita, ya estoy trabajando en ello.
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el estilo de olivia. Has acertado de lleno con el tema.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese motivo haré otra entrada dedicada a sus accesorios y complementos, no cabía toda la información en un sólo post. Mil gracias por pasarte. Besos Lydi!!

      Eliminar
  3. que geniales looks, olivia es ideal!

    xx

    ResponderEliminar
  4. para mi siempre va perfecta, unos looks preciosos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  5. A mi esta mujer me encanta por como mezcla el low cost con las firmas de lujo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Siii se ponga lo que se ponga, le queda estupendo!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  7. es tan estupenda que estará guapa hasta en pijama

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta chica spre acierta con todo
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post, en serio.
    Te espero en mi blog
    ilookssogood.blogspot.com
    besos
    Eli

    ResponderEliminar
  10. Ufff, qué te voy a decir...Me encanta su estilo!! Y la adoro! Es tan elegante y tan dulce!! nadie le llega a los tacones en esas cualidades!! :) genial post!
    Besitos y feliz semana!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar