martes, 6 de agosto de 2013

SOMBREROS Y PAÑUELOS VERANIEGOS


    Hola chic@s, ¿Qué tal va vuestro veranito?

   Hoy os ofrezco unas ideas para que luzcáis guapas y, sobre todo, muy fresquitas en la playa, piscina, terraza o donde os apetezca.
  Pasamos de las aburridas gorras y sombreros playeros y abrimos nuestro armario a los sombreros marineros, borsalinos, pamelas y pañuelos.
   Las famosas ya se han hecho eco de ellos y nos los muestran en las playas de diferentes lugares. Sin duda apuesto, por novedoso, por los pañuelos, los cuales anudados de una u otra forma nos proporcionan unos looks y peinados muy diferentes y exclusivos.

   Estos son unos claros ejemplos de lo que os pretendo mostrar.









16 comentarios:

  1. Muy buena seleccion, me encantan los ultimos turbantes!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verdad que los pañuelos- turbantes son una muy buena opción para el verano. Nos dan unos looks muy originales.

      Eliminar
  2. me encantan los sombreros dan un toque divertido a cualquier look.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, además de evitarnos el calor nos proporcionan looks muy divertidos!! Besitos!!

      Eliminar
  3. a mi me gustan mucho los sombreros, los uso sobre todo cuando voy de vacaciones, parece que al estar al lado del mar se usan mas
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, es verdad, el verano, el calor, la playa.... hacen que los sombreros, vestidos,turbantes- pañuelos salgan de nuestro armario a pasear!!! muchas gracias por pasarte por el blog. Besos guapa!!

      Eliminar
  4. Muy chula la entrada! A mi me gustan mas los sombreros cortos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pope, me alegra que te guste!! besos!!

      Eliminar
  5. El pañuelo me sienta fatal pero a los borsalinos estoy abonada...tengo un par de ellos y no me los quito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como quedan los sombreros! Te sigo, besos!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  7. unas eleccciones preciosas, sobre todo el primer look, me encanta!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los sombreros para el verano!
    besitos, http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. thank you for comment, I will follow your blog. kiss of Indonesian bloggers

    http://miela-tahril.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con pope, los borsalinos son divertidos y perfectos tanto para ir a la playa como para pasear.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los sombreros en verano!

    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Sandra llevo poquito en este mundillo y he dado con tu blog por casualidad y me ha encantado, así que te sigo desde ya! me gustaría que vieras el mío a ver que te parece y que si te gusta me sigas. Un saludo http://elvestidordesandrab.blogspot.com

    ResponderEliminar