miércoles, 26 de junio de 2013

EN EL TROPICO....


¡¡Vivan los estampados!!

Hola chic@s, abrimos el post de hoy lleno de color y alegría. Gracias a la llegada del verano cada vez son más los que se suman a la moda de los estampados. A mí en particular me gustan bastante los estampados de flores, ya sea luciendo la prenda en un sólo tono o jugando a combinar varios.
A estas prendas tan veraniegas podemos sumarles adornos y complementos para adornar el look, pero como digo siempre: SIN ABUSAR, no pasemos nunca a lo recargado, pues pareceremos un árbol de navidad recién alumbrado. Prendas como estas brillan por sí solas y los detalles muchas veces deben ser mínimos y sencillos.






VESTIDO ESTAMPADO PALMERAS. 29,99 EUROS. MANGO.


PACK HORQUILLAS DE FLORES.3,99 EUROS. BLANCO.




VESTIDO ASIMETRICO ESTAMPADO MARIPOSAS. 29,99 EUROS. MANGO ONLINE.
COLLAR FLORES JOYA. 29,95 EUROS. ZARA ONLINE.





FULAR ESTAMPADO TROPICAL.22,99 EUROS.MANGO SHOP ONLINE.


TOP VOLANTES. 22,95 EUROS.ZARA ONLINE.


Debido al calor, podemos hacernos recogidos, trenzas, moños... una buena idea es añadirles una flor, cinta o diadema con adornos.




DIADEMA FLOR VAPOROSA. 5,95 EUROS. STRADIVARIUS.

Aquí tenemos los ejemplos de dos celebrities que saben combinar este tipo de estampados a la perfección. Ya sea en vestido, camisa o pantalón, vemos como ambas añaden a sus outfits complementos que no le restan protagonismo a sus estampados.






¿Qué os parecen los estampados de flores? ¿Apostáis por ellos para el verano o bien os gustan más otro tipo como son los estampados étnicos?


Espero que os haya gustado.

Besitos y muchas gracias.









12 comentarios:

  1. Gran entrada, y excelente selección, me encanta el vestido de palmeras de mango. Estoy de acuerdo contigo en que el estampado del verano es el estampado floral.
    Enhorabuena y un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! la verdad es que a mí también me encanta ese vestido, el estampado es precioso. Besitos :)

      Eliminar
  2. Me encantan las opciones que nos das, sobre todo la diadema tipo Blair

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues creo recordar que esa diadema la había en más colores, te lo digo por si te interesa. Mil gracias por pasarte. Besitos.

      Eliminar
    2. Yo iría a por ella en rosa, así es perfecta

      Beoss

      C

      Eliminar
  3. como me gustan los estampados florales sualquier vestido es perfecto.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Difícil elección....estampado de flores para un ía y étnico para otro? ;)

    No te pierdas hoy mi resumen del mes de Junio....¿con que look te quedas?.

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto y me ha encantado. Tienes un blog maravilloso. Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  5. Tengo fichado el collar de zara! es precioso!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Amazing post :)
    Check out this new giveaway, summer clothes and $100 gift card!

    Your Princess is in Another Castle


    xx Sofie

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho los estampados de flores.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que bonito es el vestido rosa de mango!! me encanta este tipo de estampado!! enhorabuena por el blog! muchos besitos!

    ResponderEliminar