domingo, 2 de junio de 2013

DEJA TU MENSAJE....



 Hola chic@s!!! ¿Qué tal? Este post lo voy a dedicar a las prendas y complementos con mensaje. Hoy en día tenemos cada vez más formas de comunicarnos (aplicaciones de móvil, ordenador, etc), lo cual es maravilloso, pero ¿dónde han quedado esos post it o notitas donde anotábamos nuestros recados, tareas y cosas pendientes? jeje. Cada vez son más las prendas y complementos que se cargan de mensajes. Os he hecho una selección de ello, que espero que sea de vuestro agrado.


   




Da igual el tipo de prenda pero, indudablemente, este estampado con mensaje es más usado en camisetas y camisas. Las hay de todo tipo para usarlas en un look que nos permita ir más arregladas, de sport, o incluso de pijama. 




CAMISETA MANGO. 9,99 EUROS.
 CAMISETA STRADIVARIUS ONLINE. 5,95 EUROS.


CAMISETA MANGO. 12,99 EUROS.
CAMISETA OYSHO ONLINE. 12,99 EUROS. TEXTO GO TO THE GYM.







CAMISETA MANGO. 17,99 EUROS.
CAMISETA STRADIVARIUS ONLINE. 7,95 EUROS. HAY EN DIFERENTES COLORES.


 CAMISETA BLANCO SHOP ONLINE. 12,99 EUROS.
CAMISETA THINK POSITIVE. STRADIVARIUS ONLINE. 7,95 EUROS.

 CAMISETA MENSAJE STRADIVARIUS ONLINE. 5,95 EUROS.
CAMISETA STRADIVARIUS FLAMENCOS. 5,95 EUROS. STRADIVARIUS ONLINE.


CAMISETA OYSHO ONLINE. 15,99 EUROS.
CAMISETA OYSHO ONLINE. 12,99 EUROS.
COLLAR COMBINADO. 19,95 EUROS. ZARA ONLINE.


COLGANTE INFINITO.4,99 EUROS. BLANCO SHOP ONLINE.
COLGANTE LOVE. 4,99 EUROS. BLANCO SHOP ONLINE.





PULSERA INFINITO. 4,99 EUROS. BLANCO SHOP ONLINE.
PULSERA LOVE. 4,99 EUROS. BLANCO SHOP ONLINE.
PACK DE TRES BRAZALETES. 3,95 EUROS. H&M. 


¿Qué os parece? ¿ Os gustan las prendas y complementos con mensaje? A mí me encantan y de hecho tengo la camiseta en la que sale el perrito con el mensaje de KEEP CALM AND BE HAPPY!!

Besitos y muchas gracias!!




17 comentarios:

  1. Que buena seleccion, me encantan las camisetas que parecen pintadas a mano alzada. Beso!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me vuelven loca las prendas con mensaje...ya tengo alguna en mi armario lista para el buen tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las camisetas con mensajitos y el colgante Love de Blanco lo tengo que fichar, es muy bonito!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Great post :)
    Wanna follow each other on GFC and FB?

    xx Sofie

    Your Princess is in Another Castle

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las camisetas con mensaje, son lo más!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Oh, fist collar is lovely! Shall we follow each other? Big kisses and hug from Poland :) cocaone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta del perrito!
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantan las camisetas con mensaje!!
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu selección de camisetas, creo que voy a ir a por la tercera, de mango. Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea!! sobre todo en camisetas, me parece divertido!! sigue con el blog, y animo!!!
    pd: deseando un post de prendas y bolsos fluor y para este verano!

    ResponderEliminar
  11. Que chulas están estas camisetas!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. a mi las camisetas me fascinan!!!

    SUPER SORTEO, clase de belleza y maquillaje y sombra de ojos gratis!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima acabo de descubrir tu blog y me ha encantado ,te sigo, me encantaria que te pasaras aver el mio y si te gusta me sigas un beso.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues claro que me pasaré por tu blog. Mil gracias por visitarme y comentar. Besitos!!

      Eliminar
  14. win jewelry >> http://svenagrade.blogspot.com/2013/06/persunmall-giveaway.html

    ResponderEliminar
  15. Simplemente indispensables para este verano. Si no tienes una camiseta con mensaje y un bolso fluor, no puedes esperar a comprarlo.

    Me encanta tu blog, asi que dentro de poquito espero mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino igual, son indispensables, jeje. Muchas gracias por pasarte a comentar, se que andas muy liada. Muchos besos!!

      Eliminar