domingo, 26 de mayo de 2013

Hola chic@s,

En el post de hoy me gustaría hablar de un complemento cada vez más acorde con la etapa del año que se nos avecina. El CAPAZO, lo he visto en numerosas tiendas, y por vía web también los podeís ver, seleccionar y comprar. No es un accesorio novedoso, pues el año pasado ya lo ví paseando por tiendas, calles y sobre todo por playas y piscinas, pero la verdad es que su función queda reducida a estos meses de verano y su comodidad hace que podamos abusar de él con la llegada del buen tiempo.
Aquí os dejo una muestra de los que he encontrado y me han parecido buenas elecciones calidad- precio.

Los podemos encontrar en un sólo color, o mezclando varios tonos. También los hay con adornos tanto en las asas como en su estructura.



 BOLSO H&M. 14, 95 EUROS.



BOLSO RAFIA.29,99 EUROS. BLANCO SHOP ONLINE.

BOLSO SHOPPER RAFIA MULTICOLOR. 35,99 EUROS. MANGO SHOP ONLINE.


SHOPPER A RAYAS CUERDA ENTRETEJIDA. 32,99 EUROS. MANGO SHOP ONLINE.
      BOLSO MARBELLA. 20,99 EUROS. MISAKO ONLINE.







 CAPAZO YUTE. 27,99 EUROS. OYSHO ONLINE.
 CAPAZO BICOLOR. 22,99 EUROS. OYSHO ONLINE.








 BOLSO COSTA AZUL.20,99 EUROS. MISAKO ONLINE.





 CAPAZO PAJA.25,99 EUROS. OYSHO ONLINE.

CAPAZO RAFIA. 17,95 EUROS. STRADIVARIUS ONLINE.


Con un CAPAZO podemos combinar accesorios como un sombrero, pareo, neceser de playa, monedero,etc... nos serán de gran utilidad y podremos ir a la última.







 
GORRO. MISAKO. 11,99 EUROS.

PAREO DE RAYAS. 15,99 EUROS. OYSHO ONLINE.

BOLSITO BEACH. 15,99 EUROS. OYSHO ONLINE.

MONEDERO PINGUINO.4,95 EUROS. WOMEN SECRET.



¿Qué os parecen este tipo de bolsos para el veranito? ¿ Ya tenéis uno?

Espero que os haya gustado.

Besitos y muchas gracias.



31 comentarios:

  1. yo ya tengo el mío y estoy encantada!!!! no me lo saco de encima en todo el verano!!!
    gracias por pasarte por mi blog :D
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ya uno preparado aunque no descarto buscar otro, con tanta variedad es difícil resistirse. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de blanco, es fantasticooo, el mio se me rompio el año pasado, ya se por donde pasarme para comprar otro. Graciasss

    ResponderEliminar
  4. De nada guapa!!! muchas gracias por pasarte y comentar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno desde hace años y me parece genial, en verano lo uso mucho.

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo el mío, pero leyendo tu entrada me han entrado ganas de ir a por otro. El último capazo de pajade oysho es mi preferido.
    Un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. ami tambien se me rompio el mio el año pasado y he encontrado en este post alternativas muy interesantes, aunque yo soy de clasicos, con colores como marron! ojala las revistas de moda se animen y sea regalito en los proximos meses, suelen hacerlo por estas fechas! enhorabuena por el blog y sigue asi! besos!

    ResponderEliminar
  8. muy muy amazing esta penda para el verano, ya vayas arreglada o hecha un desastre te da un aire muy interesante!
    lo más!!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Tengo 4 pero en Barcelona... aquí aún no he encontrado uno que me guste tanto como los típicos artesanos que tengo...
    xx
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el de Blanco! más que nada por la opción con colgarlo, que asi es mucho más cómodo. Pues yo tengo uno pero no es nada rígido, es tan "flojucho" que jamás se me ocurriría ponérmelo para algo que no fuese playa o piscina. Asi que no dudo en hacerme con uno este verano para sacarlo de ese entorno!

    mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  11. ¡Yeah! ¡Fichados un par para mi Wishlist! ;)
    ¡Buena selección y buen POST!

    ¡Un besote guapi! ¡GRACIAS por tu comentario en el blog!
    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo los usos todos los veranos para ir a la playa y piscina ,pero me gustan los clásico muy sencillos sin nada de adornos.
    Besos.
    Oti

    ResponderEliminar
  13. Julya - El primero de H&M me ha gustado muchísimo¡¡¡Besitos

    ResponderEliminar
  14. Para mi este tipo de bolsos es imprescindible en los días de playa!
    Besoss

    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
  15. Un capazo es un imprescindible del verano!!!!

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTAN!!!! EN VERANO SON SUPER COMODO Y UN COMPLEMENTO MAS!!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita,acabo de ver tu blog
    te apetece seguirnos?
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si guapisima, estamos en contacto desde ya!!
      Besitos!!

      Eliminar
  18. Me encantan, el mio es de Amichi y lo llevo un montón!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  19. hace tpo que quiero uno jejej tengo uno pero asi liso y ahora les hay decorados!
    Tengo nueva fan page de facebook,
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy buena entrada y muy chulos todos los capazos. El más chulo el de Oysho. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo me he enamorado de éstos de TRIBU A MANO...son chulísimos, o no? http://blameonmeboutique.com/blog/2012/06/11/tribu-a-mano-nuevas-pulseras-y-capazos-etnicos-en-blame-on-me/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, muchas gracias por dejarme el link, así puedo ver más opciones interesantes. Muchos besitos.

      Eliminar
  22. A mí me encantan!!Tengo tres o cuatro y les doy muchísimo uso!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  23. Las cestitas estas me parecen una monada, ideales para complementar un look playero :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  24. Great post!
    Summer giveaway on my blog, check it out :)
    Also,let me know if you want to follow each other!
    xx Sofie

    Your Princess is in Another Castle

    ResponderEliminar
  25. Me encantan! Tengo uno del año pasado que quiero customizar para volver a usar este verano. Beso!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar