miércoles, 8 de mayo de 2013

FLUOR PASION.

Hola chic@s,

Parece que por fin se va asomando tímidamente el buen tiempo y, cómo no, el calor, las terrazas y la playa. Nos despedimos del abrigo y en el armario comienza a aparecer un abanico de colores que nos transmite más energía y un mejor estado de ánimo (por lo menos en mí caso).

Esta primavera-verano seguirán teniendo importancia los tonos flúor, así que debemos apostar por ellos. Me suelo enganchar más al rosa y azul, aunque reconozco que el amarillo también lucha por conseguir su hueco.

No sólo los encontramos en prendas, también en accesorios y complementos: bolsos, collares, pañuelos finos, calzado, etc...

COLLAR CON CADENAS Y PIEDRAS EN TONO TURQUESA. 17,95 EUROS. ZARA ONLINE.
COLLAR PLACAS ESMALTADAS. 8,95 EUROS. STRADIVARIUS.










BOLSO CAJA METACRILATO.19,95 EUROS. ZARA ONLINE.


BRAZALETE METÁLICO. 6,99 EUROS. MANGO ONLINE.
SOBRE. 39,95 EUROS. ZARA ONLINE.

GARGANTILLA TRENZADA. 25,99 EUROS. MANGO ONLINE.
 BOLSO SHOPPER HEBILLAS. 24,99 EUROS. MANGO ONLINE.

 SANDALIAS CON TIRAS DE CHAROL.15,99 EUROS. MANGO ONLINE.
MONEDERO CON BORLAS FLÚOR. 9,95 EUROS. STRADIVARIUS.



FULAR ROSA. 7,95 EUROS. H&M.

TOP VOLANTE. 12,99 EUROS. BLANCO SHOP ONLINE.
SOBRE DE TACHAS. 17,99 EUROS. BLANCO SHOP ONLINE.


¿Qué os parecen los colores flúor para esta época del año?
¿Os gusta alguno en especial o tenéis una prenda o complemento de cada tono?









Espero que os haya gustado.

Besitos y muuuuchas gracias.

15 comentarios:

  1. yo ya me apunte y me compre ese collar primero de zara, es precioso!!!! :)
    la pulsera fucsia me ha encantado :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! si, lo he visto en el post que hiciste y te queda genial. Gracias por visitarme. Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la inyección de energía que aporta un accesorio en estos tonos...
    Guapa, muchísimas gracias por tus bonitas palabras en mi post del anillo de compromiso, ha sido muy emocionante! ♥
    Besito fuerte!
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS (STYLE BLOG)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el amarillo fluor y el fucsia. Creo que serán las colores del verano. La caja de zara es estupenda. Felicidades por el post!

    ResponderEliminar
  5. De nada guapísima, es una gran noticia y espero que te vaya todo muy bien. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lydiaaaa!! sabía yo que el amarillo fluor te iba a encantar, espero verte luciendo dicho color muy pronto!!jejej. Besitoss guapaaa.

    ResponderEliminar
  7. Me encnatan los complementos fluor!! y los que has seleccionado tu chuliismos!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Patri!! Muchisimas gracias pos pasarte y comentar!! a mí tambien me encantan las prendas y complementos fluor para esta época del año. Besitos guapaa.

    ResponderEliminar
  9. me encanta todo lo fluor, y el foulard rosa que has mostrado en la foto!!!!! por cierto ahora en zara hay cosas en colores fluor muy bien de precio, vi un bolso estilo sobre "amarillo" neon chulisimo, y en lefties tambien hay cosas monisimas ahora!! MUCHOS BESOS, ANIMO CON EL BLOG!

    ResponderEliminar
  10. Buenas guapa!!! muchas gracias por el consejo, me pasaré lo antes posibleee. Muchos besos y gracias por pasarte, sé que andas muy ocupada!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas! muy chulo el post! Enhorabuena por todo el trabajazo que te pegas. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta el rosa fluor, ya tengo una camiseta de ese color, a ver si me compro otra de amarillo chillon.

    ResponderEliminar
  13. A mi las prendas y accesorios en rosa fluor me encantan. Este año tambien apuesto por el azul, ya tengo el collar azul de ZARA de la primera imagen. Ya te lo enseñaré!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos collares de cadenas con cordones fluor, dan un toque especial a cualquier estilismo que lleves, intentaré hacerme uno para este verano!!
    Besotes

    http://cosasbutterflies.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar