jueves, 4 de abril de 2013

EL ESTILO DE WHITNEY PORT 2ª PARTE.


 Hola chic@s!

En esta entrada vamos a analizar determinados complementos usados por la celebrity WHITNEY PORT. Me gusta su estilo por las combinaciones de prendas a las que ya nos tiene acostumbrados. Looks sencillos pero con toque, outfits diferentes que definen claramente su manera de vestir.
En cuestión de colgantes y collares nos ofrece mucha variedad, desde el más simple o sencillo hasta el más vistoso y complejo. Aquí tenemos algunos ejemplos.





Tanto con recogidos, pelo suelto o coleta suele apostar por los pendientes largos. Según la forma de su cara es un tipo de pendiente que le queda estupendo. Mirad!! Me encanta los que luce en la foto de la chaqueta de cuero. Hacen que el outfit parezca distinto.


   

 





Y para acabar.... las gafas, accesorio indispensable para esta chica. He tenido que hacer una selección de todas las fotografías que he encontrado puesto que tiene gafas de todos los colores, formas y tamaños. Como se suele decir... EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO!! Me encanta que nos deleite con un modelo de gafa distinto para cada ocasión.





Podríamos seguir analizando más complementos pero he llegado a la conclusión de que estos tres son sus puntos fuertes. La admiro y sus colecciones y diseños me parecen fantásticos.

¿ Qué os parece el estilo de Whitney Port?

Besitos y muchas gracias!!!!

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho los complementos, pueden hacer que un mismo look parezca distinto sólo cambiando los complementos, y withney los sabe elegir muy bien, muy buena selección de fotos. Una línea d complementos original, fresca y aún no muy conocida, lo cuál la hace aún más atractiva, es Indylove, quiero todas sus pulseras!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que tiene un estilazo la chica esta, me gusta!

    ResponderEliminar
  3. hola guapi!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. te parece si nos seguimos??

    Besitos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar