sábado, 9 de marzo de 2013

EL ESTILO DE WHITNEY PORT. 1ªPARTE.


Hola chic@s,

En este post analizaremos el estilo de la estadounidense WHITNEY PORT. Supongo que la mayoría la conocereis, Whitney Port era parte del reparto del reality The hills y posteriormente protagonizó The City junto a la conocida Olivia Palermo. Trabajó para la Revista Teen Vogue y actualmente es diseñadora de moda.
Sabe combinar las prendas que utiliza estupendamente y hace uso de complementos que hacen que un look sencillo marque la diferencia. Aquí tenemos algunos ejemplos de ello.



Este vestido (derecha) no es exactamente el que luce ella en la imagen de la izquierda pero creo que se parece. Lo que pretendo es encontrar su estilo en nuestras tiendas más cercanas. El vestido es de MANGO ONLINE  y su precio es de 19,99 euros.


          

Al igual que este tipo de sandalias, las suyas en forma de banda o tira y las de la derecha atadas en la parte central. Ambas combinarían perfectamente con el tipo de vestido que luce.  SANDALIA ATADA (DERECHA).Cuestan 65,95 EUROS. Las podemos encontrar en ZARA.


Suele apostar bastante por las combinaciones de blanco y negro. Usando prendas de diferentes tejidos y texturas, piel, tachuelas, brillos... ¡¡¡mirad!!! 


FALDA PIEL.32,99 EUROS.BLANCO ONLINE.

FALDA PLISADA PURPURINA.14,99 EUROS.MANGO ONLINE.



VESTIDO BICOLOR.19,99 EUROS.MANGO ONLINE.


Si la cuestión es ir cómoda, ella sabe hacerlo sin  que el outfit pueda pasar desapercibido. Con bailaranias negras, da color a sus looks con prendas como chaquetas o blazers que la hacen brillar.


BAILARINA BÁSICA LAZO.19,95 EUROS. STRADIVARIUS.



Me encantan los pantalones que muestra en la siguiente fotografía, a su derecha os enseño los más parecidos que he encontrado.Con una sandalia de tacón son un tipo de pantalón que estilizan muchísimo la figura.





 


1.PANTALONES NEGROS. 14,95 EUROS. H&M.
2.PANTALONES COLOR NEGRO.39,95 EUROS.H&M.


Apuesta segura son las CAZADORAS DE PIEL  que usa en más de una ocasión. Cómodas, fáciles de conjuntar y a la última moda. La que vemos arriba a la izquierda la podéis encontrar en MANGO Online, su precio es de 99,99 euros.








 






CINTURON DE TACHUELAS. PRECIO 19,99 EUROS. MANGO ONLINE.
GAFAS DE SOL. PRECIO 4,95 EUROS. H&M.







CAMISETA A RAYAS.12,99 EUROS.MANGO.



En su día a día escoge looks sencillos, bien vaqueros y camiseta básica o apuesta por estilos como el estilo NAVY o marinero. Hace gala de una gran variedad de complementos que os mostraré en la siguiente entrada, aquí os dejo un anticipo. Destacan de ella accesorios como las gafas.

 
En la próxima entrada analizaré una variedad de complementos y accesorios de Whitney Port.


¿Qué os parece su estilo?  Aprovecho para daros las gracias por vuestros comentarios!!

 Besitos!!





9 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que me gusta su estilo. Me quedo con el look del blazer brillante. Enhorabuena por el post. Esta muy currado y me encanta como encuentras prendas parecidas. Me encanto tambien tu post anterior. Yo soy la fans numero 1 de las perlas.jaja
    Un beso y buen finde guapa :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo de esta chica y los clones que has encontrado!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. magnífico post!!! me encanta como esta chica viste para las fiestas y acontecimientos públicos, pero prefiero su forma de vestir en su día a día. enhorabuena por la entrada, deseando leer la siguiente

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que más me gusta es el estilo de la cazadora de cuero. Muy buena entrada, se nota que tiene tiene su trabajo detrás. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, muchas gracias por vuestros comentarios.me alegra que os guste mi trabajo. Mil besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, todo le sienta bien!

    aprovecho para invitarte a mi SORTEO: ZARA HOME Y COSMÉTICOS!! APÚNTATE! lINK: http://www.lamodaylaciudad.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-de-agradecimiento_26.html

    ResponderEliminar
  7. me encanta su estilo me identifico mucho con él

    ResponderEliminar
  8. Me encanta su estilo y la falda de blanco en cuero es preciosa :)
    Muchas gracias por tu visita, te sigo!

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2013/03/moi-et-toi.html

    ResponderEliminar
  9. Es fantastico como as logrado captar su esencia, se nota que eres una profesional en la materia. La chupa de cuero es una cucada, y las faldas me encantan. Gracias por poner el precio y el lugar donde venden las mas economicas, es de mucha ayuda.

    ResponderEliminar