viernes, 1 de febrero de 2013

ROJO PASION

Hola chic@s,

el post de hoy va dedicado especialmente al color ROJO. Es un color atrevido y pasional apropiado para esta época del año con San Valentín a la vuelta de la esquina. Dejamos atrás las tonalidades de grises y marrones que tan felices nos hacen en invierno para dar paso a colores como éste.

Apostamos por el mismo tanto en ropa como en lo que a complementos se refiere.Como es aconsejable, tampoco debemos abusar de él, ni hacer en un mismo outfit diferentes combinaciones de rojo, en mi opinión queda bastante cargante y raro.

A continuación os muestro una selección de ropa y complementos gracias a los cuales podemos ir seleccionando ideas para esta nueva temporada.

             

BAILARINA LAZO. 17,95 EUROS. MANGO.
SLIPPERS TACHAS. 9,99 EUROS.BLANCO.

BELLUCCI ZAPATO PLANO.  9 EUROS (REBAJADO) MISAKO.
BILLETERA EFECTO COCODRILO.15,99 EUROS.MANGO.



BRAZALETE EFECTO PIEL. 12,99 EUROS.MANGO.
PENDIENTES MISAKO ONLINE. 3 EUROS (REBAJADO).



Son numerosas las actrices, cantantes e "it girl" del momento las que se suman al uso de este color.
Claros ejemplos de ello os los muestro a continuación.


¿Os gusta este color? ¿Haceis uso de él habitualmente?

Espero que os haya gustado. Besitos y muchas gracias!!


12 comentarios:

  1. Yo soy muy de rojo, sobretodo en verano. Hay cosas muy chulas entre estas fotos!

    un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Estoy como loca buscando unos stilettos en rojo y no hay manera de encontrar los perfectos para mí..... Me encanta la selección que has hecho
    Un beso
    Moi Coquette

    ¿Te apetece que nos sigamos?
    Muak

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy nueva en tu blog pero me quedo! :D
    Pues sí, el rojo me gusta bastante, y has elegido fotos muy propicias. ¡Un abrazo!

    http://esmodaesloqueselleva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, el rojo no es mi color favorito pero has hecho una selección de vestidos preciosa.
    Te invito a que te pases por mi blog te he nominado a un premio, espero que te alegre.
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA EL ROJO ...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, me encantan los vestidos rojos! y sobretodo largos ^^

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaa!! hacia mucho que no escribías, ya te echabamos de menos!! los vestidos que han puesto en el post son geniales. Por cierto el color borgoña también esta muy en tendencia, podrías hacer algún post sobre él!! besitooooos!!

    ResponderEliminar
  8. Hoy ha salido el post de los premios! Estaría encantada de que me siguieras!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! ya comenté en esta entrada y tal, pero es que te traigo una sorpresita:
    Has sido nominada para un premio! Todo lo que tienes que hacer es pasarte hoy (No sé con certeza a qué hora) por mi blog. Allí tendrás la información! Gracias!

    http://esmodaesloqueselleva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por visitar el blog y por las nominaciones a dichos premios. Me ha hecho mucha ilusión. muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hace años se me daba mucho por los vestidos rojos.. hoy no es uno de mis colores preferidos, la verdad es que huyo de el.. pero reconozco que favorece mucho.. a rubias y morenas.

    ResponderEliminar