domingo, 10 de febrero de 2013

Premio: BEST BLOG


 

Hola a tod@s! Siempre hago publicaciones de moda pero hoy quiero dedicar el post a la concesión de este premio que me ha otorgado la creadora del blog  EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO y a la cual estoy tremendamente agradecida.




Como ya sabéis, este premio se concede a blogs con menos de 200 seguidores. Esta iniciativa pretende incentivar sus visitas, seguidores y así conseguir hacerlo más conocido en el mundo de la blogosfera.

 Ahora pasaré a contestar las siguientes 11 preguntas sobre mí para que me podáis conocer un poquito mejor.

1.- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?

Me gusta más la elaboración de postres. Su preparación me resulta más divertida.
2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

 Creo que el físico es nuestra carta de presentación, y ello hace que debamos cuidarlo día a día, pero un buen físico no es nada si no cultivamos nuestra parte intelectual.

3.- ¿Cuándo empezaste con el blog?

Empecé en el año 2011, mi primera entrada fue una breve introducción. El siguiente post lo publiqué al día siguiente y trataba sobre un complemento que me encanta: los collares babero.

4.- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?

En realidad nadie, la idea surgió porque me encanta leer sobre moda, compro todos los meses revistas como GLAMOUR, MARIE CLAIRE, VOGUE, ELLE, etc. El blog me parecía una buena forma de canalizar todo aquello que iba aprendiendo y poder compartirlo con más gente.

5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Tengo algunos blogs que leo de forma rutinaria porque me parecen muy interesantes. Además me encanta descubrir nuevos blogs, ello hace que conozcas a más bloggers a los que poder seguir y viceversa.

6.- ¿Qué te gusta mas: cocinar o que te cocinen?

Sin duda alguna que me cocinen.

7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?

Normalmente como en casa.

8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras?

Si, me encanta la verdura, aunque reconozco que no son recetas extremadamente elaboradas.

9.- ¿Cuál es tu mejor receta?

La tortilla de patatas me han dicho que la hago muy buena.

10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Creo que una buena amiga es la que siempre está ahí sin que haga falta decírselo.

11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?

Me gustó mucho The Holiday.
 
 
Y hasta aquí el cuestionario.  A continuación  nombraré los blogs que considero candidatos a obtener el premio best blog:

http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/
http://eltocadordevane.blogspot.com.es/
http://aclosetforadream.blogspot.com.es/
http://www.fashionandvictim.net/
http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/
http://studymoda.blogspot.com.es/


En la siguiente entrada diré quien es el blog elegido.
Besitos y muchas gracias!!





12 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!! Sin duda alguna te lo mereces. Por cierto, que perrito más mono, ¿Es tuyo? Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias para nominacion! Etoy muy agradecida!
    besos*

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!
    muchas gracias por tu nominacion al premio, pero me nominaron varias veces y aun no prepare mi post!!!! de todas formas te lo agradezco muchisisisisisimo!!!!
    un besazo
    http://lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias wapa!! es un premio muy merecido!! tu blog es genial!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Primero, enhorabuena!!! Segundo, muchas gracias por la nominación... Con lo de muchos blogs que hay y que me hayas nominado!!!! Estoy muy contentaaaaa.......
    Un beso grande
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! tienes un blog genial.
    Te sigo, espero que te pases por mi blog y me sigas.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA POR EL PREMIO!!!!!!!! merecidisimo por supuesto!!!!! a ver si en algún post nos enseñas recetas de algún postre o alguna foto de esa famosa tortilla!!!!!ahh y bonito perro!!!! besos guapi

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!!!! Es muy merecido. Ya estoy deseando leer tu próxima entrada, y esta vez sí espero que sea sobre moda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias preciosa por pensar en mi! No sabes que ilusión jejejeje.

    Y sobretodo felicidades por el premio!! Te lo mereces.

    Gracias de nuevo por acordarte de mi, es todo un lujo.

    Un besito!

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! Siempre alegra saber que hay alguien al otro lado que nos valora, verdad? Te lo mereces!! : ) Y felicidades a las nuevas candidatas!
    Mil besos!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por nominarme al premio. La verdad es que ahora mismo tengo el blog parado, pero estaba pensando en retomarle.

    Me encanta tu blog, das ideas genial y con mucho estilo!!

    aclosetforadream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta conocer a las bloggers! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar