lunes, 25 de febrero de 2013

DE PERLAS!!


Hola chic@s,

Voy a dedicar el post de hoy a las PERLAS. La explicación científica de como surgen las mismas es la siguiente: las perlas son el producto de una reacción de enquistamiento de una partícula extraña dentro del cuerpo blando de los moluscos. Vemos perlas en todo tipo de complementos desde collares, pulseras, anillos, hasta las cada vez más de moda cintas para el pelo. Muchas son las actrices, cantantes y famosas en general que han hecho uso de las mismas....Pero aún así creo que no han pasado de moda y siguen luciéndo igual de bien. Vamos ya a lo que nos importa a nosotras y veamos una selección que he realizado de este complemento.



Mirad las maravillas que podemos encontrar en nuestras tiendas vía ONLINE. En algunas tiendas como BLANCO hay combinaciones estupendas de perlas con pulseras hechas de otro tipo de materiales. Las perlas son un elemento que da mucho juego a la hora de combinar y proporcionan elegancia y distinción al look. Le dan un aire más sofisticado y chic.



 COLLAR MAXI PERLAS.17,95 EUROS. ZARA.


CUELLO CAMISA JACQUARD APLICACION. 22,95 EUROS. ZARA.



 
 



PACK PULSERAS. 8,99 EUROS. BLANCO.
 PULSERAS PERLAS STRASS. 8,99 EUROS. BLANCO.





PACK PULSERAS CRUZ. 5,99 EUROS. BLANCO.


¿Os gustan las perlas? ¿Soleis usarlas a menudo o preferís reservarlas para ocasiones especiales?



Ya para terminar anuncio a la ganadora del premio BEST BLOG:

A TASTE OF HONEY.
                                                      http://a-taste-of-h.blogspot.com.es/


MUCHAS FELICIDADES!!!!

Besitos y muchas gracias a todos y todas.



                 
   

10 comentarios:

  1. que chlas las pulseras...!!!
    la verdad es que no soy mucho de perlas, pero siempre las llevo de pendientes, la tipica bolita pequeñita :)
    un besin
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ese estilo de pendientes y la verdad que combinan muy bien. Gracias por pasarte. besos guapa!!

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las perlas y cómo decía mi profesor de Estilismo y creo que Coco Chanel, nunca pasan de moda :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primer collar de zara! las perlas son elegantes y sofisticadas. Enhorabuena por el post.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cierto, las perlas nunca pasan de moda!!jeje. A mí también me gusta mucho el primer collar de perlas de ZARA. Besitos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias querida por el premio!! Soy super feliz :D
    Besitos*

    ResponderEliminar
  7. Hola!! pues ami me encanta las pulseras de Blanco, que combinan un estilo informal con la elegancia de las perlas! enhorabuena por el blog, por cierto ahora que viene el buen tiempo, y las fiestas, graduaciones, comuniones y eso, por que no un post sobre vestidos para celebraciones de dia?? te lo agradeceriamos! besos!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!! muchas gracias por vuestros comentarios. Tomo nota de todas las propuestas que me haceis para las próximas entradas!!
    Muchos besitos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este post! Yo siempre llevo perlas! Y este año se vuelven a llegar! Yujuu!! Me quedo con la última pulserita, love it!
    Un abrazo y feliz semana!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar