miércoles, 6 de febrero de 2013

AL HOMBRO

Hola chic@s,

Hoy quería dedicar el post a este tipo de vestidos que os muestro a continuación, VESTIDOS ASIMETRICOS. Lo que los hace diferentes es la asimetría de sus mangas.En mi opinión, este rasgo los hace distintos al resto al darles un toque excepcional y elegante. Si tuviera que elegir un color para lucir este tipo de vestidos, sin duda escogería el color negro y le daría color al look con los complementos adecuados(pulseras, anillos, zapatos y bolsos). Jamás collar o colgante, creo que no es necesario.
He seleccionado algunos de los que podemos encontrar en tiendas online.

Mi preferido es de este tipo, los que llevan un brazo practicamente cubierto y la manga es  "manga murciélago".




VESTIDO ASIMETRICO MURCIELAGO.25,95 EUROS. STRADIVARIUS.
VESTIDO ASIMETRICO APLIQUE. 16,49 EUROS. BLANCO.


Este es parecido al que, como veis en la imagen, lució Mila Kunnis. Es sin manga pero con adorno.




VESTIDO ASIMETRICO FLECOS.39,99 EUROS.MANGO.


Estos dos en tono blanco son semejantes. Parecen bastante vaporosos y con capas de volantes. Por la cuestión que he explicado antes (el tema de la manga) me quedaría con el modelo que luce Olivia Palermo, aunque debo confesar que ambos me parecen fantásticos.



 
   


Este modelo es más ajustado, queda pegado al cuerpo, marcando y estilizando la figura, tiene el adormo del volante a la altura de la cadera.

VESTIDO ASIMETRICO.35,99 EUROS. BLANCO.

Mirad, este vestido a pesar de ser ajustado, me gusta más que el anterior por el detalle que lleva, tiene una especie de "sobre capa" que hace que parezca que no queda tan ceñido al cuerpo. Le da un toque muy diferente.




VESTIDO TIRANTE ASIMETRICO.25,95 EUROS. STRADIVARIUS.


Por último os quiero enseñar estos dos, me parecen auténticos tesoros, pues no son de color negro, ni con una manga larga (como a mí me suelen llamar la atención) y he de reconocer que me encantan. Uno en tono ¨"blanco roto"y con distinción en cuanto a las mangas y el otro como "metalizado" y es largo y con plieges. !Geniales!







¿Os gustan este tipo de vestidos? ¿Qué color es vuestro preferido?

Espero que os haya gustado.

Besitos y muchas gracias.




13 comentarios:

  1. Nos encanta este tipo de vestidos!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de vestidos, el que más me gusta el que lleva Mila Kunis, es precioso!!
    un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues soy partidaria de creer que con el negro siempre aciertas. Y es verdad. Sin embargo, ¡Me he quedado sin palabras cuando he visto el vestido que luce Olivia!
    Mi más enhorabuena por el post, es sencillamente... No sé cómo expresarlo, pero sólo te digo que me ha encantado. ¡Con eso te lo digo todo! :D

    http://esmodaesloqueselleva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan los asimetricos!! soy una enamorada de ese estilo de vestidos!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te he concedido el premio best blog que me han concedido a mi y puedo dárselo a 20 personas y te escogí a ti
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola wapaa!! te he contestado por mi blog , pero por si acaso te contesto tb por aqui, cualquir duda me dices:
    Tienes que contestar a esas preguntas y concederselo a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores y haces un post nombrando a la persona que te lo concedio y a esos 20 blogs y contestando a ess mismas preguntas no se si me he explicado bien jajaj, cualquier duda me dices, besos

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre sé que decir y reconozco que me he quedado sin palabras, no me lo esperaba. Sólo me sale decir que MUCHAS GRACIAS.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Gracias x haberte pasado x mi blog, y como te dije aqui estoy jejejee
    Me encantan varios vestidos de este post!!! De echo estuve apunto de comprarme el negro de stradivarius pero al final no lo cogi!!!! Jeje
    Te sigo desde ahora vale????? Un besito!!!!

    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Pues yo sin duda me quedo con el negro de Mila Kunnis, es el mas elegante y adecuado tanto en invierno como en verano. Buena elección con el tema del post y sigue cosechando exitos!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu blog, ¡Me encanta!
    Los vestidos asimétricos resultan elegantes y sexys al mismo tiempo. Lo mejor, la combinación del vestido blanco en la imagen de Olivia Palermo, con las medias tupidas y zapatos ambos negros. Consigues llevar el mismo vestido en invierno, y en verano con unos tacones fluor.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el primer vestido de blanco!
    muy buen post
    besos
    http://makeup-stepbystep.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantan los vestidos asimétricos, así que me alegro de que haya vuelto esta moda.^^

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  13. me encantan los vestidos asimetricos , de echo el otrp dia me compre uno fucsia precioso , pronto lo enseñare por el blog ..... te sigo

    ResponderEliminar