miércoles, 16 de mayo de 2012

COLLARES RIGIDOS


Hola chic@s,

Este tipo de collares llevan llamándome la atención un par de meses. Los he visto en diferentes tiendas, páginas web, revistas y blogs.

Pensaba que eran incómodos de llevar y a día de hoy opino todo lo contrario. Los hay  simples y más recargados, son símbolo de elegancia y a mí me recuerdan a la figura de Cleopatra.

Mirad algunos que os he seleccionado:

Este primer collar es uno de mis favoritos, es de H&M, lo podéis encontrar en su página online.


COLLAR 9,95 EUROS. H&M.


COLLAR TRES CAPAS. 9,95 EUROS. STRADIVARIUS.

COLLAR RIGIDO ENTRELAZADO. 12,95 EUROS. ZARA.


COLLAR TORQUE.39,99 EUROS. MANGO.



Este diseño me recuerda mucho a los collares “estilo babero”, supongo que será por el detalle del lazo y la forma del collar en sí.

COLLAR RIGIDO  CON PERLAS. 17,95 EUROS. ZARA.





COLLAR ESTILO TORQUE.12,99 EUROS. MANGO.
COLLAR METALICO RIGIDO. 22,99 EUROS. MANGO.


Estos dos últimos son de temporadas pasadas, de hace unos meses. El primero me encantó cuando lo ví en la pagina web, pero cuando fuí a la tienda estaba agotado.

COLLAR RIGIDO HYM.
COLLAR BLANCO.

Compre éste la semana pasada en la tienda PARFOIS, costaba menos de 15 euros.


¿Qué os parecen este estilo de collares? ¿Os gustan?
 Besitos y muchas gracias.

5 comentarios:

  1. me encanta el collar metálico rígido de mango! pero todos son preciosos. tengo ganas de hacerme con alguno...besitos^^

    ResponderEliminar
  2. You have such a catchy blog! wanna follow each other darling? XoXo

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Bea!

    Os mando este mensaje a todas las "bloggeras" a las que sigo a diario, porque necesito vuestra ayuda.
    Estoy empezando a crear una página para enseñar mis creaciones de complementos (pulseras, broches, collares...) y necesito elegir un nombre. ¿Te apuntas a un sorteo ayudándome? Necesito ideas y seguro que la tuya es genial! =)

    Un besito muy gordo y espero tu visita!

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el estilo Torque de mango, queda monisimo puesto,te gusta?

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el collar torque de mango, queda monisimo, te gusta?

    ResponderEliminar