domingo, 29 de abril de 2012

Hola chic@s,

¿Qué tal va todo? Tenía esto un poco abandonado, pero bueno en cuanto que puedo me pongo a mirar páginas web e investigar en las nuevas novedades y tendencias de la temporada.
Entre mis últimas adquisiciones está éste bolso de la tienda  BLANCO estilo sobre/mesenger. El mismo me ha inspirado para hacer el post de hoy.
Aquí os lo muestro en tres tonos beige, azul, marrón, pero en tienda lo tienen en los tonos rosa palo, negro y beige, que son los tonos que tiene el mío. Me encanta porque es grande, pero tampoco sin abusar, que “cuanto más grande es el bolso más cosas le suelo meter yo”, así que éste tiene la medida idónea.

BOLSO SOBRE TRICOLOR. 15,99 EUROS. BLANCO.
 Éste otro también es de la tienda BLANCO, queda estupendo para un look más arreglado. Alexandra Ambrosio como imagen de esta temporada de BLANCO os lo muestra.
 


                              BOLSO BANDOLERA APLICACIONES. 17,99 EUROS. BLANCO.

A continuación os muestro algunos más que me han llamado la atención por su diseño, y porque la combinación calidad-precio me parece adecuada. Mirad!

                            BOLSO BRILLANTES. 24,95 EUROS. H&M.
BOLSO BANDOLERA TRENZADA. 15,99 EUROS. BLANCO.

Ella es Jessica Stroup, actriz del reparto de Beverly Hills “la nueva generación”, soy fan de la serie y de los estilismos de sus protagonistas.
  



 SOBRE PULSERA. 49,95 EUROS. ZARA. (El bolso lleva un enganche para colocárnoslo en la muñeca)


Lauren Conrad también se apunta a la moda con este estilo de bolsos.



MESENGER BRILLANTE. 19,99 EUROS. MANGO.


                                           SOBRE ETNICO. 49,95 EUROS. ZARA.
















                       BOLSO DE MANO RIGIDO.15,95 EUROS. STRADIVARIUS.
                      CARTERA DE MANO BICOLOR. 17,95 EUROS. STRADIVARIUS.


Rachel Bilson, también me parece un  buen referente de moda y va acorde con esta tendencia.


¿Qué os parece este estilo de bolsos?¿ os gustan?

Por último comentaros que estoy leyendo el libro de FIONA FERRER LEONI, titulado WACU GIRL y me está encantando. Espero que os animéis a leerlo porque a mi me está gustando mucho.

Besos.

2 comentarios:

  1. Hola! Desde hoy soy una más de tus seguidoras. Me encanta tu blog!! un saludo desde: mamaartista
    Espero que te pases por mi blog y te hagas seguidora :)

    L+

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos!! yo me compré el de Blanco, de abalorios dorados y negros!!
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar