domingo, 1 de enero de 2012

BOLSOS

¡Hola chic@s!  ¡FELIZ AÑO 2012!

Os deseo lo mejor en este año que comienza, que no os falte salud y que se puedan cumplir todos vuestros proyectos. Que os rodeéis de la gente que os quiere y que tengáis un año lleno de felicidad, risas y buenos momentos.

Ahora paso al primer post del año 2012.

Como me encantan los bolsos, lo cual he dicho un millón de veces, he decidido enseñaros este tipo de bolsos por si alguna decide incluirlos en su carta de los Reyes Magos.

Son un estilo diferente por el tejido que se utiliza en su elaboración pero hay reside parte de su encanto. Son peculiares y se están llevando mucho esta temporada. Si alguno no os termina de gustar en foto, os animo a verlos en tienda, porque al natural sin duda ganan más, yo lo he comprobado con algunos modelos.



BOLSITO DE PELO. 99,95 EUROS. ZARA.

BOLSO DE PELO. 69,95 EUROS. ZARA.



             

BOLSO BOWLING CON PELO Y TACHUELAS. 25,95 EUROS. STRADIVARIUS.

MINI BOLSO DE PELO. 12,95 ERUOS. STRADIVARIUS.




BOLSO DE PELO. 29,95 EUROS. STRADIVARIUS.



BOLSO SACO CON PELO. 22,99 EUROS. BLANCO.





BOLSO BANDOLERA CON PELO. 24,99 EUROS. BLANCO.




       













BOLSO MOCHILA CON PELO. 29,95 EUROS. STRADIVARIUS.

BOLSO SHOPPING CON PELO. 25,95 EUROS. STRADIVARIUS.

¿Qué os parece este estilo de bolso? ¿Os resultan difíciles de combinar?

Espero que os haya gustado. Besitos y muchas gracias.




9 comentarios:

  1. Hola!!! Uy, que buena propuestas la verdad, bolsos super chics y muy urban style y a buen precio... gracias por enseñarnoslos :)

    ResponderEliminar
  2. It enchants to me to sail by the network and to discover new corners! I have given with yours and I have hechado a time cotilleando it, reading it and it enchants me! in addition it very enormously likes, me to participate and to support to bloggers, but we leaned between us, would do who it? ? ? you itself and I give my enhorabuena you, left mine you, if like and you think you that I deserve it to me, would enchant to me that you comprised of " siguiendome" then small /os as your they make it possible and very special for my! besiño


    Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

    leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

    quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

    pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM



    "FELIZ ENTRADA DE AÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. feliz año guapa.
    me encantan los bolsos de pelo. te sigo.
    besitos desde www.idreamofclosets.com
    SONIA ;)

    ResponderEliminar
  4. Guapisima! Qué tal las fiestas!? Que buenisima elección de bolsos! Me quedo sin duda con el granate que es de lo más original!! Felices fiestas!
    Un besazo enorme!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantan los dos bolsos de pelo!!

    besos
    feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan los bolsos! Son una pasión, y desde luego siempre son un buen regalo! Los que has puesto son ideales! Un besito

    http://littlepocketful.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Felices reyes!! Bonita elección de bolsos ;)

    ResponderEliminar
  8. Super cool selection, I like it!

    Win an amazing dress by entering the Free People giveaway??? on my blog!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar