sábado, 21 de enero de 2012

BASICOS PARA MI FONDO DE ARMARIO (2ª PARTE):

Bueno, esto son complementos imprescindibles en mi armario:
Tanto un bolso de tamaño mediano-grande (para el día a día) como un bolso pequeño o cartera de mano.
Pongo los siguientes como ejemplo válido.
BOLSO ESTILO SHOPPER PIEL. 110,99 EUROS. MANGO.
SHOPPER COCODRILO. 29,95 EUROS. MANGO.
BOLSO BOWLING MEDIANO. 8,99 EUROS. BLANCO.
BOLSO BOWLING COCODRILO 81,95 EUROS. MANGO.



















BOLSO ACOLCHADO.25,99 EUROS. MANGO.
CARTERA DE MANO. 95,95 EUROS. MANGO.

En cuestión de pañuelos o bufandas; me gustan de todos los tipos, como en el post anterior apostamos mucho por el blanco y negro, dando color con los complementos podemos lograr un look diferente y no tan serio o formal.

   













PAÑUELO DE ESTRELLAS. 3,99 EUROS. STRADIVARIUS.
PAÑUELO ESTAMPADO TRIBAL. 3,99 EUROS. STRADIVARIUS.

PAÑUELO LENTEJUELAS.6,49 EUROS. BLANCO.
PAÑUELO LEOPARDO.4,99 EUROS. BLANCO.
A la hora de elegir de zapatos, escogería zapato negro de tacón, puesto que te salva de cualquier situación y combina con casi todo. Y bailarinas para el día a día, destacan por su comodidad.


ZAPATOS. 29,95 EUROS. H&M.
ZAPATO DE SALON CON TACON. 29,99 EUROS. ZARA.

    





























BAILARINAS. 12,95 EUROS. H&M.
BAILARINA LAZO. 17,95 EUROS. MANGO.
¿Qué más podría añadir en cuestión de complementos  a mi fondo de armario?
Espero que os haya gustado.

Gracias y muchos besos.

8 comentarios:

  1. No encuentro entre estas fotos el bolso que yo te regalé. A ver si es que lo has guardado en el fondo, fondo del armario!!! jajajaja! Besoooo

    ResponderEliminar
  2. Jajaajajaj,los bolsos que aparecen en el post son a modo de ejemplo. El tuyo lo uso con frecuencia para el día a día. Muchas gracias por pasarte y comentar. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ay! me gustan todos, sobre todo los bolsos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos los bolsos <3 pásate tengo nuevo outfit post^^ un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog! te sigo a partir de ahora!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. El foulard de estrellitas es precioso!

    ResponderEliminar
  7. OMG I love all those pieces! I want them all, especially the purses

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  8. me encantan todos!! soy adicta a los bolsos!!

    Nosotras estamos de sorteo!! Si quieres participar:

    http://kittensabalorios.blogspot.com/p/sorteo-100-seguidores.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar