miércoles, 11 de enero de 2012

BASICOS PARA MI FONDO DE ARMARIO (1ª PARTE).

Hola chic@s,

He estado pensando en que prendas son “clave” y deberían de estar en el fondo de armario de toda mujer.
Todo depende de los gustos de cada una, es cierto, pero creo que hay prendas que indiscutiblemente se repiten en todos los armarios.
Después de leer en otros blogs, me he animado a crear mi propio fondo de armario y mostraros que prendas utilizaría.
Debido a que estamos en rebajas, casi todas las prendas están a un precio inferior que en temporada, lo digo, por si alguna ve algo que le guste.

Para empezar, el primer básico en el que he pensado es una CAMISA BLANCA.


CAMISA HENLEY. 11,95 EUROS. MANGO.

CAMISA VOLANTES. 16,95 EUROS. MANGO.

Nos podría valer una como ésta (primera imagen), la cual es simple, sin adornos en mangas, cuello o centro. Eso si que va más en el gusto de cada persona.
También veo bastante útil el tener una CAMISA DE COLOR NEGRO, al igual que el blanco, viste y muestra elegancia. Podemos usar camisa blanca o negra según la ocasión o evento al que asistamos.


CAMISA FRUNCIDA. 35,99 EUROS. MANGO.

CAMISA NEGRA. 22,99 EUROS. MANGO.

Esta de MANGO (primera imagen) la he seleccionado porque me encanta la “caída” que tiene, y el adorno del lazo a un lado de la cintura.

Otra prenda por la que yo apostaría sería por un VESTIDO NEGRO. Lo más simple posible, ya que adornado con unos buenos complementos, nos puede dar un look más o menos formal, adecuado según el momento. Estos dos que pongo a continuación me parecen buenas opciones.


VESTIDO CUELLO CHIMENEA. 24,95 EUROS. MANGO.

VESTIDO LENTEJUELAS. 39,95 EUROS. MANGO.

Me parece también buena idea tener un tipo de VESTIDO similar pero en color BLANCO,  “color hueso” o beige. Yo me sigo inclinando más por el negro, pero dejo aquí otras opciones por si os parecen interesantes.



VESTIDO PUNTO. 14,95 EUROS. MANGO.

VESTIDO TRICOT LUREX. 14,99 EUROS. BLANCO.

Ahora vamos a ver con qué chaquetas nos quedaríamos y que pantalones y faldas pueden servirnos.

Como CHAQUETA, yo apuesto sin duda por un BLAZER negro. Me he dado cuenta de que le estamos dando a nuestro fondo de armario, sólo tonos negros y blancos. Lo hago así porque buscamos prendas que no nos van a “caducar” por el paso del tiempo, dichos colores me parecen apuestas seguras. Podemos darle color a estos outfits, con ayuda de complementos: pañuelos, colgantes, pulseras, anillos, guantes, bolsos, etc.


AMERICANA LARGA. 19,99 EUROS. STRADIVARIUS.    

BLAZER. 24,99 EUROS. BLANCO.

Las CHAQUETAS VAQUERAS también son opciones  interesantes para un fondo de armario. Proporcionan un look más informal. Son útiles, aunque quizás mas demandadas en otoño y primavera que en esta época del año.








CHAQUETA CORTA. 34,95 EUROS. MANGO.

CAZADORA TEJANA CON PELO EN CUELLO. 29,99 EUROS. STRADIVARIUS.

De pantalones elegiría PANTALON VAQUERO Y PENTALON NEGRO.
Ambos son fáciles de combinar. Ahora se llevan estrechos de pierna, “de pitillo”.A mí me gustan particularmente los que muestro a continuación:



VAQUEROS SLIM. 19,95 EUROS. H&M.

PANTALON PITILLO. 19,99 EUROS. ZARA.

Si pasamos al terreno de las FALDAS, yo apostaría por un modelo como los siguientes.


FALDA DE TUBO. 12,99 EUROS. ZARA.

FALDA FRUNCIDA. 14,95 EUROS. MANGO.



















FALDA LAPIZ CRUZADA. 24,95 EUROS. MANGO.

FALDA TULIPAN. 29,99 EUROS. MANGO.

En el post siguiente, veremos qué COMPLEMENTOS considero básicos en mi fondo de armario.

¿Qué os parece de momento mi selección? ¿Añadiríais algo más o algo de lo seleccionado os parece prescindible?

Espero que os haya gustado. Gracias y muchos besos.






                               
                                   

8 comentarios:

  1. La verdad es que conincidimos bastante en las prendas que consideramos básicas. Aunque y o me qedaria con las camisas , un jean vaquero, un abrigo camel y respecto al blazer te diría que arriesgaras en más colores. Hoy en día colores como el azul marino o gris te permiten combinar con casi todo. Y no te da un aire tan serio y monotono como el black and white.

    Por supuesto es solo una opinion y cada una tiene sus preferencias, pero gran post
    unbesiño
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón tendría que haber metido algo de color, lo tendré en cuenta. Muchas gracias por el consejo y por el comentario en sí.Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. que chulo el post!!!un besazooO!

    Cailin.

    ResponderEliminar
  4. Such a great post, I like it!!! The photos are simply great!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi! Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya!
    Espero verte pronto por el mío :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  6. Muy importante contar con buenos básicos.
    Guapa te espero en www.diariodeunarmario.com que estoy de sorteo
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Estos básicos son imprescindibles!

    Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, precisamente yo estas rebajas he ido en busca y captura de prendas básicas de armario, pero al final ha caído mil millones de estampados!! =) La falda de tulipán es muy muy ponible, me encanta!
    Un beso fuerte y feliz finde!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar