domingo, 11 de diciembre de 2011

UN BUEN REGALO PARA ESTAS NAVIDADES.

Hola a tod@s!!!

Hoy quería hacer un post diferente, no tan enfocado a la moda.

Estas son fechas para hacer regalos y un regalo que nunca me falta son las colonias.
Me encanta regalárselas a mí hermana, tanto algunas que ya he tenido yo antes y me han encantado como innovar y comprarle alguna diferente.
Os dejo aquí algunas que os recomiendo, porque casi nunca fallan. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y que me recomendaseis algunas nuevas que os hayan gustado y/o que uséis.


NOA         Y                   NOA PERLE







LADY REBEL BY MANGO


     













MANGO (ESTA SE LA REGALE HACE TIEMPO, NO SE SI SIGUE EN TIENDA)
















SWEET AND SEXY DE DON ALGODON














RALPH LAUREN















PACHA (TIENE VARIEDAD DONDE ELEGIR)









    









ESTE AÑO ESTOY PENSANDO EN ESTAS DOS ¿OS PARECEN BUENAS OPCIONES?
  












La primera es BE DELICIOUS PINK DE DKNY, su precio es de 39,95 euros.

La segunda es AMOR AMOR DE CACHAREL, su precio es de 26,25 euros.


Espero que os haya gustado. Gracias y muchos besitos.














5 comentarios:

  1. Hola pues la verdad es que es una buena seleccion hay para todos los gustos amor amor me encanta es muy dulce y no esta nada mal de precio,besos.
    Inma,

    ResponderEliminar
  2. Buena elección use muchos años Noa me encanta.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Gracias por tu comentario en mi blog, que maja! Te sigo aquí y en twitter guapa, así me entero de todas tus novedades!! Me quedo con Noa y Amor Amor de Cacharel!!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Amor Amor de Cacharel!!!! regalar un perfume siempre es un acierto, así que tomo nota :D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Regalale la de Ralph Lauren, seguro que le encanta, y no hay que esperar a navidad, cualquier momento es bueno para regalar un detallito

    ResponderEliminar