martes, 6 de diciembre de 2011

LLEGAN LAS FIESTAS…

Hola chic@s !!

Como ahora que llegan fechas tan señaladas nos empiezan a surgir comidas con amigos, cenas de empresa y toda esta clase de eventos, se me ha ocurrido ir mirando looks y cogiendo ideas para no tener luego el problema típico de: ¿qué me pongo?

En la entrada de hoy os voy a enseñar vestidos, de diferentes tiendas y estilos, para que vosotras también podáis coger ideas y darme al final vuestra opinión.

Vamos al lío:

Yo para estos eventos suelo apostar mucho por el color negro, porque me encanta y creo que casi nunca falla.



VESTIDO CUELLO CHIMENEA. 39,95 EUROS. ZARA.
VESTIDO CUELLO HALTER. 49,95 EUROS. ZARA.






VESTIDO ESTILO CURE. 26,95 EUROS. SPRINFIELD.
VESTIDO BLONDIE. 36,95 EUROS. SPRINFIELD.






VESTIDO FLECOS. 29,99 EUROS. BLANCO.
VESTIDO ASIMETRICO PLISADO. 35,99 EUROS. BLANCO.

Los seis son vestidos muy interesantes, más adecuados para una cena que para una comida (por el color negro), pero yo no descartaría ponérmelos en una comida, porque también dependerá del sitio al que vayamos y de la formalidad o no de dicho evento.





VESTIDO ASIMETRICO PLISADO. EN AZUL O NEGRO. 19,99 EUROS. BLANCO.

Me encantan los vestidos de corte asimétrico, me parecen muy femeninos, elegantes y me resultan muy cómodos. Este en concreto también está en negro, pero he preferido que lo vieseis en azul, porque me parece un tono muy bonito.



  

VESTIDO FRUNCIDO AL CUELLO. 29,99 EUROS. BLANCO.
VESTIDO GLOBO. 25,99 EUROS. BLANCO.

Estos dos modelos son "estilo globo", también bastante cómodos, a mí el de color morado me encanta.
Creo que con zapatos y medias negras tiene que quedar estupendo.

Espero que os haya gustado. Estoy preparando también post de camisas, camisetas, etc, para lucir en estas fiestas.

Besitos y muchas gracias!!  Feliz martes!!







8 comentarios:

  1. El de zara de manga larga me ha parecido precioso.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! de los negros me gusta mucho el de Springfield y de los azules del de globo de Blanco. Muy buenas opciones!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrarte
    ¿ Sabes que tu blog tiene un nombre muy parecido al mio ???
    Me encanta los vestidos de Zara que muestras , es que me chifla zara ,será cuestión de estilo ...
    Un besote grande desde
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las ideas, son muy bonitos, yo suelo apostar casi siempre por el negro también!! siempre vas a ir elegante! besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo voto por los vestido asimétricos!! Aunque luego son un poco rollo si sales a bailar porque da un poco de calor por una manga solo! jajaja
    Un besazo y feliz puente!!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ya te sigo yo también. Creo que andamos en las mismas con estos posts, mi favorito es el último de Blanco, es precioso.

    Contestandote a lo de mi blog, Cold Alaska vende en el norte de España, es donde tiene sus tiendas y están genial. Tienen cosas preciosas.

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  7. Yo estas fiestas me la juego y rompo los moldes (mis moldes!) y me pondré unos shorts! cuando pase Nochevieja ya pondré el look jejeje

    Los LBD son un basico!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos! yo también estoy dando vueltas en que ponerme para cada día, porque entre cenas y fiestas son un montón! jejeje
    Un besito :)

    ResponderEliminar