lunes, 19 de diciembre de 2011

FRIO, FRIO…….

Hola chic@s!!!

Como os prometí, este post lo dedico a los chalecos, chaquetas, jersey… que he estado mirando y que me han parecido interesantes.

Se pueden usar tanto en ocasiones especiales como para el día a día, por lo menos la mayoría podemos combinarlos con variedad de conjuntos.

Espero que os guste la selección y que podáis darme vuestra opinión.

En primer lugar un clásico que nunca falla, chaqueta o blazer negro.



AMERICANA BASICA. 35,95 EUROS. STRADIVARIUS.

BLAZER COLOR NEGRO. 59,95 EUROS. ZARA.


Esta chaqueta es un tanto diferente, me ha llamado la atención por su diseño y quería enseñárosla.





CHAQUETA KIMONO LENTEJUELAS. 49,99. BLANCO.


A continuación trío de CARDIGAN:

Los tres modelos son de MANGO. Me encanta como trabaja Mango este tipo de prendas, siempre les pone algún adorno, detalle, etc, que hace a la prenda diferente.




CARDIGAN CON FLOR. 35,95 EUROS. MANGO.

CARDIGAN CON LAZO DE SATEN. 25,95 EUROS. MANGO.

    
CARDIGAN DE PUNTO. 29,95 EUROS. MANGO.

Ahora, voy a pasar a una prenda que me ha llamado mucho la atención este otoño-casi invierno, son los abrigos y sobre todo chalecos de pelo.

Me gusta muchísimo este estilo, más en chaleco que en abrigo, pero reconozco que ambos son estupendos. Proporcionan unos looks diferentes y no son tan difíciles de combinar como a priori nos pueda parecer. ¡Mirad los que he encontrado!

                                  

ABRIGO PELO. 59,95 EUROS. ZARA.

CHALECO MOHAIR. 69,95 EUROS. ZARA.








CHALECO PELO. 39,95 EUROS. ZARA.

CHALECO DE PELO CON CINTURON. 39,95 EUROS. ZARA.

CHALECO DE PELO. 39,95 EUROS.ZARA.




CHALECO LARGO DE PELO. 45,95 EUROS. ZARA.

CHALECO DE PELO NATURAL. 129 EUROS. ZARA.




CHALECO TRICOT DE PELO. 29,99 EUROS. BLANCO.

CHALECO DE LANA DE OVEJA. 249,95 MANGO.






CHALECO LARGO DE PELO. 39,95 EUROS. STRADIVARIUS.

CHAQUETA COMBINADA DE PUNTO Y PELO SINTÉTICO. 45,95 EUROS. STRADIVARIUS.



CHALECO. 14.95 EUROS. H&M.


 ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la selección que he hecho?

Gracias y muchos besos. Ahh!!  ¡FELIZ NAVIDAD!




        

5 comentarios:

  1. los cardigans de mango son una monada. yo sigo buscando mi chaleco de pelo ideal.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! me gusta mucho la selección.. no puedo escoger!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la selección!Aunque me hubieran gustado mas blazers que voy en busca de uno y no me termino de decidir jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Guapa ya te sigo! Si quieres conocer mi blog, entra en www.estoeschic.com.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las propuestas que haces, yo espero poder hacerme con un chaleco de pelo en rebajas.

    Un besote

    Laura

    ResponderEliminar