martes, 13 de diciembre de 2011

CAMISAS Y CAMISETAS!

Hola chic@s!

Después del post anterior (sobre colonias) retomo la idea de seguir buscando modelitos para estas fiestas.

En el post de hoy me voy a centrar en camisas y camisetas.

Debo de decir, que siento que lo que más predomine sea el color negro, pero como creo recordar, ya os dije que me encanta, junto con el color blanco.

Bueno, sin más dilación pasemos a ver lo que he encontrado:

SELECCIÓN DE CAMISAS:



BLUSA CRUZADA. 35,95 EUROS. MANGO.

BLUSA HOLGADA. 49,95 EUROS. MANGO.





  
















CAMISA PLISADA. 39,95 EUROS. MANGO.

BLUSON HOLGADO CRUZADO ESTILO VINTAGE. 39 EUROS. MANGO.



















BLUSA HOLGADA. 22,95 EUROS. MANGO.

CAMISA CON RECOGIDO.  25,95 EUROS. MANGO.

Creo que las seis podemos combinarlas tanto con falda como con pantalón. Hay alguna que otra que es algo más finita o transparente, pero no creo que sea ningún inconveniente. Yo suelo ponerme camiseta de lycra del mismo tono debajo si veo que se llega a transparentar demasiado.


CAMISAS DE MANGA CORTA:


Esta es otra de mis opciones, optar por camisas de manga corta. Si acudimos a un sitio cerrado, como es lógico, nos sentiremos cómodas con camisas de manga corta, ya que seguramente al tener la calefacción puesta, no tendremos calor con este tipo de camisas y una rebeca o jersey encima.




















CAMISA PLISADO DELANTERO. 22,95 EUROS. ZARA.

CAMISETA LEO. 15,99. SPRINFIELD.
        

Este modelo es de ZARA, al verlo pensaba que era camisa o camiseta de manga larga. En la descripción de la prenda me lo define como jersey, creo que es finito y causaría el mismo efecto que una camiseta de manga larga.




JESRSEY LENTEJUELAS 45,95 EUROS. ZARA.


CAMISETAS:

Quizás sea la opción que menos os guste o convenza, sobre todo si sois algo frioleras como yo. De todas formas, con jersey o rebeca y abrigo encima, creo que hay a quien le pueda parecer una opción totalmente viable. Aquí os dejo unos cuantos modelos.





















CAMISETA CON LENTEJUELAS. 19,95 EUROS. MANGO.

CAMISETA DE LENTEJUELAS. 22,95 EUROS. MANGO.

TOP LENTEJUELAS. 59,95 EUROS. MANGO.




CAMISETA CON LENTEJUELAS. 22,95 EUROS. MANGO.

CAMISETA CON LENTEJUELAS. DIBUJO ESTRELLAS. 29,95 EUROS MANGO.




   
CAMISETA DE MANGA ESTAMPADA. 19,95 EUROS. MANGO.

TOP DE MANGAS DE  VOLANTES CON FLORES. 19 EUROS. MANGO.






TOP NEGRO.39,95 EUROS. H&M.

CAMISETA CON MANGAS ESTILO DOLMAN. 19,95 EUROS. MANGO.

Y para finalizar, aquí os dejo dos modelitos de Paula Echevarría para BLANCO. Ambos me encantan, tanto vestido, zapatos, abrigo. Me parecen muy interesantes. Me gustan ambos looks. Debería de habéroslos puesto en el post que hice sobre vestidos, pero como se me pasó, os los pongo ahora porque quería compartirlos con vosotr@s.




En el próximo post quiero hacer una selección de jersey, chalecos y rebecas para combinar con este tipo de camisas o camisetas que os he enseñado antes.

¿Os parecen interesantes los modelos que os muestro?

Espero que os haya gustado.

Gracias y muchos besos.


13 comentarios:

  1. las que mas me gustan son las camisetas con lentejuelas! creo que son lo mejor para las fiestas :D

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el bonito comentario que has dejado en nuestro blog y por seguirnos :) A mí me ha gustado mucho el tuyo!
    Lo que más me ha gustado de esta entrada, a parte de las fotos de Echevarría en las que sale guapísima, es la camiseta/jersey de Zara de pailletes. Creo que estaría genial dentro de mi armario... jajajaj!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la camisa plisada de Mango! Ahora estoy buscando una blanca! Un beso guapi

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué camisas y camisetas tan bonitas, las de lentejuelas son mis preferidas!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas! Me gustan mucho la blusa con transparencias y las de lentejuelas! Te sigo! Besos. <3<3

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la de volantes de Mango, muy chula!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedaria con el jersey de zara, Dios mio no se que me pasa este año con las lentejuelas! jaja

    besos!

    ResponderEliminar
  8. k buenas ideas! me gusta mucho lacamisa cruzada mango!!

    Si te gustan los complementos siguenos en:

    http://kittensabalorios.blogspot.com

    Buenos regalos para regalar o regalarte estas navidades!!
    Te seguimos!Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Genial esta extensa propuesta!
    Saludos desde mi tocador.
    Ana
    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me han encantado, buena entrada.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Las blusas de mango son súper bonitas. Me ha encantado el post
    Besos

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por seguirme!! te sigo desde ya!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hay q ver lo q me gusta a mi una lentejuela!!
    muy interesante el post,bea!

    un besote!!!

    Prity,moda in fiamme

    ResponderEliminar