miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡AL CUELLO!


Hola chic@s,

Tenía ganas de hacer un post diferente, dejar apartada la ropa y volver al cajón de los complementos.

He observado que se están llevando cada vez más los maxicollares o bien collares grandes. Con el frío la gente opta por abrigar su cuello pero a la hora de lucirlo esto que os propongo seguro que os parece una buena idea.

¡Mirad que collares!

Abundan los collares con multicadenas, hay determinadas firmas o tiendas que añaden a sus collares de multicadenas pequeños adornos para hacerlos distintos del resto, por ejemplo bolitas, lazos, flores… todo lo que nos podamos imaginar.

Incluso si hay algunos que tras comprarlos los vemos demasiado simples podemos añadirle un adorno nosotras mismas y así marcar la diferencia.

Estos dos son de multicadenas pero cortos, no poseen ningún adorno adicional.




COLLAR CADENAS CON TEJIDO. 7,95 EUROS. STRADIVARIUS.

COLLAR DE CADENAS CON BRILLO. 9,95 EUROS. STRADIVARIUS.



Este aunque es cortito, tiene pequeños adornos que cuelgan de cada una de las cadenas.
(son tan pequeños que lo mismo no se ve muy claro).

COLLAR MULTICADENAS CON BEADS. 12,95 EUROS. STRADIVARIUS.


Estos que os muestro ahora son más largos. El primero no posee ningún adorno, el resto tienen lazos, flores, etc, eso lo hace más vistosos.



















COLLAR COLECCION MARLENE. 4,17 EUROS. MISAKO.

COLLAR CON TRES CADENAS. 45 EUROS. MANGO.




COLLAR COLECCION LUCRECIA. 5,70 EUROS. MISAKO (AGOTADO EN WEB).

COLLAR TRIPLE. 29 EUROS. MANGO.




COLLAR MULTICADENA. 25,95 EUROS. MANGO.

COLLAR AZABACHE. 7,99 EUROS. BLANCO.






















COLECCION MOUNTBLANC. 9 EUROS. MISAKO (AGOTADO EN WEB).

MAXICOLLAR BEADS. 12,95 EUROS. SPRINFIELD.



COLLAR PIEDRAS. 12,99 EUROS. BLANCO.


Estos dos últimos son más cortos, pero también son grandecitos. Son rígidos, y creo que con camisa negra se tienen que quedar estupendos.


COLLAR LEOPARDO. 12,99 EUROS. BLANCO.



COLLAR. 9,95 EUROS. H&M.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los maxicollares?

Besitos y muchas gracias.



17 comentarios:

  1. Me encanta el collar de Blanco!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sin duda con el estampado de leopardo, es lo más!!!!
    Un besazo guapisima!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ideales todos!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo soy de collares largos, aunque los baberos me estan gustando

    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el post, a mi me encantan los collares de Bimba y Lola de esta temporada.
    www.tuasesordeimagen.es
    Nos encanta tu blog, te invitamos a cotillear el nuestro.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué collares tan bonitos!

    Me he apuntado alguno, a ver si los encuentro en rebajas.

    Feliz navidad desde http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este tipo de collares, ya que los pones con una prenda básica y ya estás lista!!!!
    Feliz Navidad
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. tengo el último que has puesto de h&m y me encanta

    Feliz Navidad
    besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta el post ! adoro los collares el collar rigido de Blanco , ya es mio!! me encanta y hay algunos que no habia visto que son una monada. Muchas gracias por tu comentario guapa.
    besoss

    FELIZ NAVIDAD
    desde
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Tengo varios asi y son una moneria!!

    besitos

    C

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el de las cadenas con brillo de Stradivarius !!!
    Muacks

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el de H&M! precioso. Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este tipo de collar!
    Feliz 2012 guapa!

    ResponderEliminar
  15. feliz 2012!!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el último de H&M!! Te deseo un feliz 2012 desde :
    http://goodlookfashionandbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan este tipo de collares. Y aún más, porque no soporto los pendientes y una pieza así ya te favorece todo el cuello, el escote y lo que lleves puesto. En Uterqüe y en Bimba & Lola hay unos impresionantes.

    Un beso

    *Fashion South

    ResponderEliminar