domingo, 6 de noviembre de 2011

PAÑUELOS Y BUFANDAS 2ª PARTE

Hola chic@s:

Como ya va empezando a llegar el frío, en esta segunda parte me voy a centrar más en mostraros algunas bufandas que he ido encontrando (sus precio, tiendas, etc) en lugar de mostrar más pañuelos, dado que debido a la gran variedad de pañuelos que podemos encontrar, me harían falta muchos muchos muchos post para enseñarlos TODOS.

En fín, vamos al lío:

En primer lugar os muestro estas dos bufandas, las dos son de MANGO, la primera es de lana y su precio es de 19,95 euros y la segunda cuesta 35,95 euros y tiene un acabado de flecos como vemos en la imagen. A mi me encantan ambos estilos, porque abrigan bien y no son difíciles de combinar.


Como siempre digo, a la hora de combinar una imagen vale más que mil palabras y como vemos, iconos como Lauren Conrad, Sarah Jessica Parker, Whitney Port, usan este tipo de bufandas, que les proporcionan un look diferente y además cumplen su función principal que es abrigar.

A mí siempre me resulta de gran ayuda ver fotos de famosas, modelos, etc, para ver como combinan ellas la ropa, así veo lo que me gusta y lo que no y voy con las ideas más claras cuando voy de tiendas, sabiendo mejor lo que quiero y lo que necesito.





A continuación os muestro otros modelos que he encontrado:

La primera bufanda (primera a mano izquierda) es de H&M y cuesta 19,95 euros.
La segunda (a la derecha) es de punto en color blanco, es de la tienda MANGO y vale 22,95 euros.
La tercera (abajo a la izquierda) la he encontrado en la tienda SPRINFIELD, cuesta 22,95 euros.
La cuarta ( abajo a la derecha) es de canale, de ZARA y su precio es de 17, 95 euros.





Estas dos que aparecen a continuación las he puesto a parte, porque me resultan diferentes a las anteriores, no tienen ondas, ni dibujo remarcado. La verdad que me han parecido muy bonitas y espero que vistas en tienda tengan los mismos colores que en la foto, porque me parecen estupendos.


La primera bufanda (a la izquierda) tiene tacto Mohair, es de ZARA y cuesta 19.95 euros.
Y la segunda (a la derecha) es de punto con brillo. La podemos encontrar en STRADIVARIUS y su precio es de 15,95 euros.




Vamos a ver unos ejemplos de cómo las combinan nuestras famosas, ellas además debido a las bajas temperaturas, añaden a su look invernal gorritos, boinas, etc.
Para mi gusto quedan geniales.





Esta bufanda que os enseño a mano derecha es una bufanda calada con flecos, cuesta 12,95 euros y es de STRADIVARIUS.



Como vimos con los pañuelos, los estampados de rayas se llevan en cualquier tipo de prenda  y de textura. Las bufandas… no iban a ser menos. ¡Mirad! La primera (a mano izquierda) es de OYSHO y cuesta 14,99 euros, y la segunda (a mano derecha) es bufanda Mohair de ZARA, vale 17,95 euros y además es circular. Que tengan forma circular a mí me encanta, porque evitamos los enganches que a veces se producen cuando llevamos una bufanda larga o con acabados de flecos, por ejemplo.




















Jessica Alba, Rachel Bilson, las llevan con otro tipo de estampados o mostrando la firma o marca de la misma.

Por último, os muestro estas dos, me han parecido interesantes y novedosas, la primera (a mano izquierda) es una especie de bufanda corta con pelo, cuesta 12,95 euros y es de STRADIVARIUS y la segunda (a mano derecha) es una bufanda tono marrón con forma circular, vale 12,99 euros y es de BLANCO.





Bueno, ¿y a vosotras qué tipo de bufandas os gustan?

Espero que os haya parecido interesante y os haya gustado.

Mil gracias. Besitos.

27 comentarios:

  1. Yo no sé ni cuantas tengo!!!jaja..para mi son básicas!!que no veas el frio que hace aquí!!
    besucos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  2. HOLA PRECIOSA! lo primero muchisimas gracias por entrar en mi blog, comentar y seguirme..ES TODO UN PLACER!! lo segundo me encanta tu blog así que también te sigo

    UN BESITO GRANDE...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Te sigo guapa! me ha gustado mucho tu blog!!



    xoxo

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan las bufandas y los pañuelos de todo tipo...soy adicta a ellos me parecen un complemento imprescindible que en un momento dado te pueden dar un toque especial a tu look.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ay me encantan las bufandas
    SOn un complemento para todos los looks!! Preciosas las fotos tambien.

    Gracias por el coment en mi blog te sigo asi estamos en contacto
    besos
    Pri

    ResponderEliminar
  6. Muy buena elección de las fotos! me encantan las bufandas y los pañuelos!!
    Tengo un post en mi blog sobre 25 formas de llevarlos que podría interesarte.
    http://goodlookfashionandbeauty.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Mil gracias por pasarte! Siempre se agradecen las visitas y los comentarios :)

    A mi me encantan las bufandas, sobretodo las circulares y las de lana hiper largas!! Nunca me canso de comprarme bufandas! Además, ahora que llega el frío, me resultan súper cómodas para abrigarme la garganta!!

    Un besito enorme y ánimo con el blog!!

    http://www.apoetemaudit.com

    ResponderEliminar
  8. holita! un arosa de punto gordo con 8's es mi favorita, tiene pinta de calentita igual q la de rayas tb gordita.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  9. I love all these scarfs! I need SOLID color ones, haha!

    Id love for you to check out my blog and follow, let me know and Ill be sure to follow you back!

    xo
    Summer-Raye

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. He visto el tuyo y me ha gustado mucho asi que te sigo desde ya ;). A mi este invierno me gustaria comprarme una bufanda de esas circulares pues no tengo ninguna y me gustan mucho como sientan. Me ha gustado mucho tu post para tener informacion de las distintas posibilidades y tambien como andan economicamente ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!
    gracias por pasar por mi blog y por supuesto que te sigo que me ha gustado el tuyo
    Por cierto genial post!

    besazos!!

    ResponderEliminar
  12. Qué chula la última!

    La verdad es que se les puede sacar mucho partido!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Los pañuelos y bufandas para esta época son ideales!!! Además de que dan un aire muy especial al look!!! Me encanta como lo luce Sarah Jessica Parker :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  14. Qué buena selección. Me encantan la de pelo de Stradivarius y los dos cuellos de Zara (comodísimos!!!)
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Nice scarves!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¿Sabes que bufandas me han gustado mucho de las que nos muestras? Pues las circulares, ¿será porque no tengo ninguna?
    :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las bufandas de tejido grueso, creo que son lo mas trendy ahora. La de imitaciòn de piel esta muy linda también.
    LAZYCATSTYLE

    ResponderEliminar
  18. great selection of cool scarves!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  19. Buen post!:) Me gustan las de lanita de ocho! :) Con súper calentitas y quedan monas :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu lindo comentario!!! Te sigo por GFC!!! No olvides que también podemos seguirnos por Facebook ;)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa gracias por pasarte me ha encantado tu blog asi que te sigo.
    Yo es que soy fan de bufanas pañelos porque creo que le das tu toque personal al look,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  22. Pues mira que soy más de pañuelos, pero este año ya me he comprado una bufanda con lentejuelas y un cuello de punto :D

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, gracias por seguirme, yo también me he hecho seguidora, me ha gustado tu blog, lo de los pañuelos y las bufandas no es que me guste, es que son un vicio, nunca tengo suficientes y siempre tiene algo "distinto" el de la tienda que hace que lo "necesite" jejeje

    ResponderEliminar
  24. ami me encantan! tengo un monton! y quiero hacerme con las del cuello de primark

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que a mi me gustan todas las bufandas...todas!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los panuelos los uso mucho en invierno y tengo varios....
    ya te sigo guapa espero que te haya gustado mi blog y me sigas de vuelta:)
    besossssssssss

    ResponderEliminar