domingo, 20 de noviembre de 2011

BOLSOS 1ª PARTE

Hola chic@s!!

Como habréis podido comprobar adoro las clasificaciones, porque me pongo a indagar, buscar, estudiar,  documentarme y, a veces, no consigo concentrar en un solo post todo lo que quiero enseñaros.

Hoy he preferido centrarme en un TIPO O ESTILO de bolsos.

Os quiero hablar de los bolsos de mano o bolsos cartera, que cada vez se van haciendo más visibles tanto en nuestras tiendas como en nuestras calles. En concreto, en esta primera parte, me centraré en bolsos de mano con ESTAMPADO ANIMAL PRINT y en los denominados MESSENGER O SOBRES.

Los bolsos de mano me parecen un estilo de bolso elegante, “que te distingue”. Cuando pienso en ellos los asocio más a un estilo más formal pero tienen un inconveniente, y es el tener que llevarlos continuamente en la mano, sin poder despistarnos de ellos ni un segundo, a diferencia de los que tienen asas, correas, etc.

He encontrado unos con ESTAMPADO ANIMAL PRINT que me han cautivado; son diferentes, originales y con el look adecuado nos pueden dar esa chispa que hace que tu look destaque.


--MESENGER SOLAPA ASIMETRICA 24,95 EUROS (LO HAY EN  MAS COLORES). MANGO.



--SOBRE METALIZADO PITON 49,95 EUROS. ZARA.
--SOBRE PITON FANTASIA 69,95 EUROS. ZARA.


Estos tres modelos siguientes son más discretos que los anteriores y, aunque tal vez no podáis apreciar del todo el estampado animal, si los veis en el catálogo o en tienda veréis lo bien que quedan.



--BOLSO SOBRE GRABADO DE SERPIENTE 17,99 EUROS. BLANCO.
  



-- MESENGER SERPIENTE 85,95 EUROS (LO HAY EN MAS COLORES) MANGO.

--CLUTCH COCODRILO 39,95 EUROS. MANGO. 


--CARTERA RIGIDA SERPIENTE 19,95 EUROS. STRADIVARIUS.

--SOBRE PATCHWORK 69,95 EUROS. ZARA.

--SOBRE SERPIENTE 39,95 EUROS. ZARA.


--BOLSO SHOPPER ESTAMPADO ANIMAL 22  EUROS. MANGO.



Y ahora voy a pasar a los bolso de mano denominados MESSENGER (o de mensajero) o también llamados SOBRES, como su propia forma nos indica.

Aquí os pongo la gama en color negro que he encontrado.


--BOLSO (TAMBIEN SE PUEDE LLEVAR COMO BANDOLERA)  29,95 EUROS.   MANGO.

--BOLSO MESSENGER  CON TACHUELAS 55,95 EUROS.  MANGO.
--BOLSO DE MANO 19,95 EUROS.  H&M.




Ahora en tonalidad azul eléctrico (me encanta este color!!!)

--BOLSO DE MANO 2,95 EUROS (LO HAY EN MAS COLORES). H&M.
--MESSENGER ACOLCHADO 29,95  EUROS (LO HAY EN MAS COLORES). MANGO.



Ya no es símbolo de “mala suerte”, el amarillo llega para quedarse. Como veis el primero tiene una banda ANIMAL PRINT, jijijij. (Hay que cuidar los detalles).

--SOBRE PATCHWORK 69,95 EUROS.

--SOBRE XL MODA 65,95  EUROS. ZARA.


Este bolso de todos los que he enseñado es mi favorito, por eso os he dejado lo mejor para el final.
--MESENGER PIEL 65,95 EUROS. MANGO.



¿Os gusta la selección que he realizado? ¿Apostáis por este tipo de bolsos?

Espero que os haya gustado y tengáis ganas de ver lo que os he preparado para la segunda parte.

Muchos besitos y mil gracias por leerme.

12 comentarios:

  1. EL primero de Mango lo vi el otro dia en la tienda y me enamoro, sin duda es uno de mis favoritos, ultimamente me atraen mucho los clunch!

    XoXo

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!

    Ese bolso de mano negro con el detalle dorado de H&M está en mi mente para mis compras de cara a las fiestas. Me parece un básico!

    Un besín!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  3. Hay un monton que me han gustado! Pero el clutch rojo de Mango y la cartera rigida de Stradivarius creo que son mis favoritos :)

    besoss

    ResponderEliminar
  4. yo tengo uno de bershka de hace unos años que es de serpiente y sobre, así que lo tiene todo:D
    xx

    ResponderEliminar
  5. me gustan todos los bolsos! por que serán tas caros los de zara? me los compraría todos!
    besitos desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapi1 qué selección tan chula!
    me gustan varios, sobretodo el bolso messenger con tacuelas de MNG en negro!
    bss.

    ResponderEliminar
  7. me encantan los bolsos de manos! están geniales todooos hoy justo me he comprado uno sobre de print serpiente1 ejjeej

    besotes


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan todos! no sabria pro cual decantarme, quizás por el sobre de h&m o alguno con estampado pitón de zara! besitos

    ResponderEliminar
  9. Me rechifla el estampado animal en colores! Preciosos todos los ejemplos!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. a mi me encantan y tu selección me parece perfecta ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los bolsos de mano y cada vez se están empezando a ver más en la calle! yo este fin de semana estrené el mio! es un clutch de H&M con estampado de pitón que me encanta! Un beso wapa :D
    http://goodlookfashionandbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar