lunes, 14 de noviembre de 2011

ANILLOS

Hola a tod@s!!!

Siento no haber actualizado antes, pero he estado algo liada y me ha sido prácticamente imposible.

El post de hoy lo voy a dedicar a los ANILLOS, los adoro!!!!
Es un complemento ideal, no se debe abusar y cargarse las manos de ellos, porque como siempre digo, las cosas recargadas… puedeN llegar a no dar un look correcto.
Los anillos que os muestro están todos ahora mismo en tienda, a no ser que se hayan agotado, claro está. Espero que os guste y que me podáis dar vuestra opinión. Muchas gracias por los comentarios que me dejáis, sin ellos un blog deja de tener sentido.

Se llevan mucho esta temporada los anillos con piedras incrustadas:

Vemos como la piedra sobresale del contorno del anillo.




El primero (arriba a mano izquierda) es de metal. Lo podemos encontrar en MANGO, está disponible en más colores y cuesta 19 euros.

El segundo (arriba a mano derecha) también es de MANGO, lo podemos encontrar disponible en más colores. Está hecho de metal y su precio es de 19 euros.

El tercero (abajo a mano izquierda) cuesta 25,95 euros, es de MANGO. Este y el siguiente a mí me han encantado, es un estilo de anillo que me pondría porque va muy en mi línea, para mi gusto son  muy vistosos y elegantes.

El último (abajo a mano derecha) es también de MANGO, la piedra tiene forma ovalada. Vale 19,95 euros.


Estos dos me han parecido preciosos. Ambos son de MANGO y cuestan 19 euros.
Debo añadir que me encanta como trabaja MANGO la bisutería y, en concreto, me ha sorprendido la gama de anillos que tiene en estos momentos, sin desprestigiar a ninguna otra marca por supuesto.



Vamos ahora con un estilo diferente. Este tipo de anillo se puede usar para todos los días, puesto que no es demasiado ostentoso ni recargado, o que llame exageradamente la atención.






Los dos primeros son de MANGO, el primero es de metal con adornos, cuesta 15 euros y lo podemos encontrar en más colores. El segundo cuesta 19 euros.

El tercer anillo (con piedra negra) es de H&M, lo hay en más colores y cuesta 9,95 euros.

El cuarto anillo (con piedra ambar) es de la tienda de STRADIVARIUS. Su precio es de 5,95 euros.

El último (con piedra rosa) también lo podemos encontrar en H&M en más colores. Vale 4,95 euros.



Os muestro este otro tipo, llevan pedrería, pequeñas piedrecitas incrustadas, son una monería!!


El que aparece a mano izquierda es de MANGO y cuesta 25 euros, el que está situado a mano derecha  es de BLANCO y cuesta 5,99 euros. He puesto uno más barato y otro más caro, aunque yo creo que estas cosas no sólo dependen de “cada bolsillo” sino también de lo que nos guste a cada una y vaya con nuestro estilo.


Por último estos tres anillos que me han llamado la atención por su originalidad:




El primero a mano izquierda es un anillo doble, con hoja y ranita, cuesta  4,95 euros. Es de STRADIVARIUS. Este año estoy viendo cada vez más este tipo de anillos dobles.

El segundo, a mano derecha es un anillo metálico con hileras. Cuesta  9,95  euros. Está en MANGO y lo podéis encontrar en más colores.

El último es un anillo con piedra leopardo. Es de BLANCO y cuesta 4,99 euros.



Espero que os haya gustado la selección de anillos que he hecho y que me deis vuestra opinión de que os ha parecido. Muchas gracias!

13 comentarios:

  1. Me los quedaría todos...soy fanática de los anillos! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  2. Tengo una colección incontable de anillos, es una pasada y a cada cual más grande además jaja.

    Me gustan todos los que has elegido, sinceramente, no me puedo quedar tan solo con uno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El verde, el segundo. El que es más oscuro...me ENCANTA! yo tengo una obsesion con los anillos que no es normal jejeje

    besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me encantan los anillos aunque no suelo llevarlos (no sé por qué). Los primeros de MNG me encantan, son preciosos!
    Por cierto, me he dado cuenta que alguna vez he confundido tus comentarios con los de Lucía de Cuestión de estilo,de hecho al principio pensaba que erais la misma persona, así que ahora me fijaré más en quién es quién... sorry!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo tipo de anillos, soy una loca de la bisutería :)

    ResponderEliminar
  6. El verde me gusta mucho, pero los que más me llaman la atención son los anillos negros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ais,menuda selección!creo que me los quedaría todos!!y me gustan mucho los 3 últimos al ser muy originales!!
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! gracias por tu comentario, y perdona mi tardanza en contestar, claro que te sigo me ha gustado el post =), un beso

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los anillos pero no se porque no me duran ni un segundo me los quito enseguida!! El de leopardo es muy original:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué buena entrada, con lo que me gustan a mí los anillos y si son grandes...mejor!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisimaa, sin duda tienes una nueva seguidora, gracias por tu comentario :) adoro los anillos asi, en plan grandotes e incluso un poco bastos :) un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu elección! antes no era mucho de llevar anillos pero cada vez me gustan más y no puedo salir sin ellos! Me quedo con el de metal con adornos y piedra verde oscuro, me encanta!!
    Besos :D
    http://goodlookfashionandbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Alaa!! menudos anillos :) , yo tengo uno igual que el segundo por la derecha, pero el mio fue un regalo de mi hermana hace ya varios años de color plata.. ese mola más, es mucho más actual!! creo k iré a actualizarme.
    Ademas quedan divertidisimos puestos, van con todo.

    ResponderEliminar