martes, 29 de noviembre de 2011

AL RICO PASTELITO!!!

Hola chic@s!!!

El otro día pase por WOMEN SECRET y vi una colección súper divertida, así que cuando llegué a casa pensé en mostrárosla por aquí por si había alguien que no la hubiese visto aún o para que me deis vuestra opinión de qué os parece.



Me han encantado sobre todo sus pijamas y sus zapatillas para estar en casa.
El estampado es de CUPCAKES. ¡Mirad!









1. EL PRECIO DEL 1º ES DE 24,95 EUROS.
2. EL PRECIO DEL 2º ES DE 22,95 EUROS.
3. EL PRECIO DEL 3º ES DE 24,95 EUROS.






  1. EL PRECIO DE LAS AZULES ES DE 10,45 EUROS.
  2. EL PRECIO DE LAS ROSAS ES DE 11,15 EUROS.

Además había también dentro de la colección: ropa interior, neceser, bolsas de aseo, etc.

¿Qué os parecen este tipo de colecciones? A mí me encantan!!!

Besitos y muchas gracias.

12 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Pues a mi me encantan ademas tienen pinta de ser calentitos.
    Los pijamas los utilizo mucho me gustan los de kello kitty jaja,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  2. holaa!!!la verdad que últimamente no veo muy buenas colecciones aqui, yo trabajé en women y habia cosas muy llamativas, para mi más que ahora, pero la verdad que estas que sacan asi en plan navideño son bastante graciosas.
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Ay que tierno!!
    Yo soy una addicta de los pastelitos!! En las ropas, en las joyas y obvio para comer tambien jejeejjeejej

    Besotes y genial el post

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya los había visto y ando enamorada de alguno. Espero poder pillarlo en las rebajas...

    ResponderEliminar
  5. llevo como un año queriendo probar este tipo de pastelitos de una tienda cerca de mi casa!

    Genial este post y me viene muy bien porque voy buscando un pijama!me pasaré ;)

    ResponderEliminar
  6. Nice outfits, I like them!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Fox House giveaway on my blog!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  7. great and funny post!
    Take a look on my blog
    http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/
    maybe we can follow each other?
    have a wonderful day… keep in touch

    ResponderEliminar
  8. Ya los había visto y me encantaron!! mi entrada hoy también va dedicada a women'secret, pero a un evento que hicieron anoche. Pásate si quieres ;)
    Besitos!

    http://goodlookfashionandbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Oye!!! pues si que me gusta, así que me dejaré caer por allí :D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por comentarme y por seguir mi blog.
    Yo también soy seguidora tuya, desde hace tiempo ya... y me encanta! :D
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Que chulos los pijamas!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!! qué kukis los pijamas!! me encantan esas zapatillas, son super blanditas y calentitas!!! y la magdalena es una obra de arte!! jajaja

    Te sigo, creo que dices cosas interesantes y prácticas en tu blog ;)
    Y te invito a que te pases por el mío, tu opinión será muuy bien recibida!! :)

    besos!!

    ResponderEliminar