domingo, 30 de octubre de 2011

PAÑUELOS Y BUFANDAS 1ª PARTE

Hola chic@s!!!

Como ya poquito a poco va llegando el frío, quiero dedicar la entrada de hoy a un complemento que seguro que no falta en ningún fondo de armario. Me refiero a las bufandas, fular, pañuelos, distintas denominaciones pero todos con una finalidad similar.

Evidentemente, en primavera y otoño hacemos mayor uso de lo que son pañuelos-fular, porque son más finos y a veces con un objetivo más de lucir que de abrigar.

En invierno, sin duda, las bufandas van apareciendo. He visto en algunas tiendas que ya las están sacando y la verdad que hay una gran variedad de colores, estilos y materiales.

A mí en particular es un complemento que me encanta.

Voy a empezar por los pañuelos- fular y en la entrada siguiente veremos bufandas.

En primer lugar empezamos con los pañuelos con estampado animal print.
Éste que vemos a mano derecha es de MANGO y vale 29 euros. El estampado es de zebra.
El fular que hay justo debajo de éste anterior es también de MANGO y cuesta 19 euros.






Pasamos a otro tipo de estampados, como vemos hay una gran variedad: flores, figuras, círculos, etc, gracias a ello son perfectamente combinables con cualquier tipo de look.




Este que tenemos a mano derecha es de seda, con dibujo de flores. Su precio es de 39,95 euros y es de MANGO.



Esta temporada se están llevando mucho los estampados de estrellitas y de lunares.

El fular con estampado de estrellas es de MANGO y cuesta 15,95 euros. El de lunares marrones con fondo celeste también es de MANGO y su precio es de 25 euros.



¡MÁS ESTAMPADOS! A continuación vamos a ver otro tipo de fular estilo étnico.

El que vemos a la  derecha es de MANGO y cuesta 39,95 euros



Y éste otro (a la derecha) también lo podéis encontrar en MANGO por 29 euros.



Otros modelos que se llevan muchísimos son los pañuelos que llevan flecos o cualquier otro tipo de adornos colgando, por ejemplo bolitas. Este rosa es de SPRINFIELD y su precio es de 15,95 euros.




Este otro, también en tonos rosas, es de BLANCO y cuesta 9,99 euros.



Otro tipo son los de un sólo color, el que vemos a mano derecha es en tono beige, lo podéis encontrar en más colores, es de MANGO. Su precio es de 17,95 euros.



Por último, pero no menos importante, los que tienen estampados de rayas, como este (a mano derecha) que es de MANGO y cuesta 29,95 euros.



¿Y a vosotras que tipo de pañuelo os gusta más?

Espero que os haya gustado y muchas gracias.

En la próxima entrada veremos BUFANDAS. Besitos.

39 comentarios:

  1. Buff, yo tengo una colección interminable, y la verdad es que no me importaría tener unos cuantos mas.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía si por estilo no será. Sabes? Tengo una tipo la primera como de zebra pero no me la he puesto nunca!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Yo me declaro adicta a los foulares y pañuelos... ¡no me los quito nunca! Tengo detrás de la puerta de mi habitación una percha de IKEA con un montón de círculos, y en cada de ellos hay un par de pañuelos por lo menos... así que 50 o así tendré, ¡y los que me quedan! =)

    Un besito enorme,

    Sara (www.lamardecosicas.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. Hi, your blog is inspiring! You are a very interesting person. I will follow you!
    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan....siempre necesito llevar el cuello cubierto, hace poquito me compré un scarf de McQueen que me quito¡¡

    Te sigo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario :):):), a mi me encantan los pañuelos con rallas, lisos, con flores, a topos...etc etc soy adicta a ellos, lo confieso :):):)Besitos

    ResponderEliminar
  7. Faltaron las de skulls haha.

    The-Velveteen Blog, el blog destinado a la moda, fotografía y música, entre otras cosas.
    Esperamos tu visita.



    ResponderEliminar
  8. el armario de miluca1 de noviembre de 2011, 0:44

    holaaa bea...que tal?aqui estoy y me quedo..jeje..me ha gustado mx tu blog...te mando un besito grande desde mi armario....

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta los de print animal, o los monocolor!!Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pañuelos, son monísimos!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar muchas gracias por haberte pasado por mi blog y por tu comentario he actualizado ayer de nuevo así que cuando tengas un momento ya sabes :) Me ha gustado este post sobre fulares y pañuelos, creo que me tendre que pasar por mango! jaja

    http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantan y me gusta variar de estilo ya que pueden cambiar completamente cualquier look, verdad? ;)

    ResponderEliminar
  13. En el mio desde luego que no faltan!! Me encantan:) Me quedo con los de mango son chulísimos! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre llevo pañuelo, me gustan todos, de cualquier estilo, forma o estampado.
    Muy buenas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Soy nueva en este mundo!! Y caí de casualidad en tu blog! Y me encanta esta entrada!! Estoy buscando un fular de estampado de leopardo.. Y que sea gordito. Encuentro finos..pero yo quiero uno qe realmente me abrigue. A ver si me ayudass!
    Sigo tu blog..vale?^^
    besitos.
    muá*

    ResponderEliminar
  16. me encanta de estilo tecnico. quizá debería buscar una, porque pensando en lo que tengo...es más bien aburrido, solo de un tono.

    me gusta la entrada = )

    ResponderEliminar
  17. Falta uno imprescindible: el de calaveras :) jeje Espero que lo incluyas en la segunda parte :P

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Holita! es una prenda imprescindible cuando bajan las temperaturas y complementan genial cualquier outfit.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  19. The Manifiesto: Nuevo blog dedicado al mundo de la moda, el arte y el diseño desde un punto de vista masculino! http://themanifiesto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Te sigo!!! Me ha encantado el de estrellitas y el de lunares! En cuanto pueda me los compro jeje

    Estoy de sorteo en mi blog. Se sortea un precioso collar, pasate si quieres! http://habemusblogs.blogspot.com/2011/10/sorteo-bolboreta.html

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias guapa, me gusta mucho tu blog y ya soy seguidora, que pena que no lo he conocido antes para nominarte.
    Necesito un favorcillo, estoy teniendo problemas con mi blog porque hay gente que no le sale nada para hacerse seguidora, Te agradecería un montón que lo intentaras y me cuentas, muchas gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  22. Lo siento te escrito el mens antes de hacerme seguidora y me decía que lo intentara más tarde, creo que ahora si estoy, de todas formas muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  23. Soy adicta a todo tipo de pañuelos y bufandas jeje.
    Un beso, gracias por pasarte por mi blog. te sigo vale?
    www.hastalalunayvuelta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Gracias por tu visita a mi blog :)
    Yo soy adicta a los foulards, me gustan de todo tipo, los únicos con los que no me acabo de ver mucho, son los que llevan flecos o bolitas, que me gustan, pero no para mí, los demás, me gustan todos, es de esas cosas que nunca tengo bastantes.
    Te sigo! Me sigues? ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. yo tengo una obsesión con los pañuelos, tengo un montón!!
    muac!

    ResponderEliminar
  26. ¡Que no falte nunca un pañuelo de topos! ¿Nos seguimos mutuamente? =)


    Momo,
    Let me dream

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todos los pañuelos, sobre todo el de mango :P

    Pásate por mi blog si tienes tiempo!


    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el comentario. A mí también me encantan los complementos, de hecho los diseño yo.Tu blog está genial y el post me ha encantado. Te sigo!

    un saludo

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. A mi me encantan los pañuelos de todo tipo! Tengo montones y siempre encuentro alguno nuevo para aumentar la colección!

    Bss

    http://www.monpetitmiroir.com

    ResponderEliminar
  30. ¡¡hOLA!!
    Me encantan los pañuelos, me gustan mucho, mucho en mi look de hoy no me he puesto porque el cuello del jersey era muy cerrado, pero me encantan, tengo una buena coleción. Me alegro que viendo mis fotos hayas recordado que te tienes que poner más las gafas jejejeje muchísima gracia por tu comentario, me alegra que te guste mi blog :D
    A mi me encanta tu portada es tan parisina jejejejejej voy a cotillear por tu blog, te sigo yo también

    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Para mi cumple me regalaron uno de estrellitas de Blanco, como bien dices, se lleva muchisimo! En uno de los post lo saco jeje

    Muchisimas gracias por tu ayuda con los abrigos y por el post ;) te sigo! me alegro que te haya gustado el blog!

    Besosss

    ResponderEliminar
  32. A mí me encantan los fulares, no puedo salir a la calle sin ellos!!

    ResponderEliminar
  33. Acabo de descubrirte!
    te sigoo!espero verte como seguidora por mi blog:
    http://closetbylilyalot.blogspot.com
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  34. Scarves are a great accessorys all year around! :) XO

    ResponderEliminar
  35. pues me quedo con el de rayas y el de lunares! aunq tengo tb uno de estrellitas ji ji ji q me encanta y me lo pongo muchisimo. muuuuaks y gracias por visitarme!! ya tienes una seguidora mas :-)
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por tu comentario he vuelto a actualizar así que pásate cuando quieras :)
    Después de ver este post creo que tendre que acercarme a mango, hay pañuelos realmente bonitos!!

    http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Hola Bea! Me encanta este tipo de prendas porque pueden cambiar mucho un look sencillito! Las bufandas gordas como la gris de H&M me gustan sobretodo cuando hace mucho frío y el resto de prendas pues para todo el año!
    Me encanta el estilo de Jessica Alba!
    besitos, te voy siguiendo!

    ResponderEliminar