lunes, 24 de octubre de 2011

JUMANJI!!!

No se si la habréis visto, pero Jumanji es una película estadounidense muy famosa del año 1995 protagonizada entre otros por Robin Williams. A través de un juego apodado con ese nombre, todo tipo de animales salen del tablero de juego al mundo real y se pasean a sus anchas por las calles de la ciudad. Digo todo esto porque nosotras también estamos viviendo un auténtico JUMANJI, ya que de repente los animales se han colado en el mundo de la moda. Os lo voy a mostrar, así que…. Que empiece el juego!

En primer lugar vamos a ver animales en colgantes. Tengo que decir que el animal del que más colgantes he encontrado ha sido del BUHO, como os muestro a continuación:



















-Colgante BUHO. Cuesta  9  euros. Es de MISAKO.
-Colgante BUHO. Cuesta  5.99 euros. Es de  BLANCO.








-Collar largo de cadena. Vale 15 euros. Es de la tienda de MANGO.
-Collar largo de cadena con colgante BUHO oversize. Cuesta  15 euros y también es de MANGO.
-Collar BUHO. Cuesta 25 euros. Colección de MANGO.


Otros animales también han hecho su aparición en forma de colgante. Mirad!!







-Collar largo de cadena, colgante Pez. Cuesta 15 euros. Es de MANGO.
-Collar con colgante de ELEFANTE. Es de STRADIVARIUS. Cuesta 5,95 euros.
-Collar con colgante de TORTUGA. También es de STRADIVARIUS. Cuesta 7,95 euros.






-Collar con colgante LEON. Es de MANGO. Cuesta 15,95 euros.
-Collar con colgante oversize LEON. Cuesta 29 euros. Es de MANGO.





-Collar MARIPOSA. Vale 7.99 euros. Es de BLANCO.

-Collar con colgante MARIPOSA. Es de BLANCO y su precio es de 6,99 euros.



Pasamos ahora a ver que animales en forma de pulsera podemos encontrar. Algunos sin duda brillan por su originalidad.







-Brazalete de H&M, cuesta 7.95 euros.

-Pulsera con forma de COCODRILO de STRADIVARIUS. Su precio es de 7,95 euros y la podemos encontrar en más colores.

-Pulsera EQUINO. Cuesta 59 euros. Es de  MANGO.

-Pulsera FELINO. Vale 35.95 euros. Es de MANGO.

-Set de pulseras con dibujo MARIPOSA azul, las podemos encontrar en más colores. Son de STRADIVARIUS y cuestan 12,95 euros.

-Pulsera con forma de serpiente, moldeable. Es de STRADIVARIUS. Precio: 7.95 euros.




Pasamos a adornar nuestros dedos con anillos tan diferentes y peculiares como estos:

-Anillo con MARIPOSA. Vale  4.95 euros, lo encontramos en más colores. Es de STRADIVARIUS.

-Anillo CABALLO de MANGO. Su precio es de 19 euros.


Además nuestro cabello y ropa también pueden ser adornados, puesto que en forma de broches y ganchillos también hay ciertos animalitos que han conseguido colarse.



















-Broche con forma de LEON. Es de MANGO. Cuesta 25,95 euros.

-Horquillas con forma de BUHO, son de BLANCO. Valen 3,99 euros.


En mi opinión es una moda original y diferente. Me gusta. Pero creo que al igual que los estampados ( de flores, animal print) no se debe abusar de ella porque nos puede proporcionar un look demasiado recargado. Es mejor llevar sólo un anillo o sólo un colgante de este tipo, por ejemplo, porque si hacemos una combinación de varios en un mismo outfit, nos pueden llegar a estropear el look.


¿OS GUSTA ESTA MODA ANIMAL?

Espero que os haya parecido interesante. Besos y muchas gracias.

31 comentarios:

  1. Sí que me gustan los colgantes llamativos, me resultan muy graciosos. Yo tengo una mariquita.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!pues a mí también me gustan estos complementos pero como dices sin abusar!
    muchas gracias por pasarte por mi blog!ya tienes nueva seguidora;)
    besitos guapa y buen lunes=)

    ResponderEliminar
  3. Precioso blog,
    Pasate por el nuestro ,encontrarás pulseras ,collares ,que seguramente te gustarán.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan son una pasada!

    me ha gustado mucho el post!!


    besos


    sunshinemadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección. Me han encantado el anillo de mariposa y el colgante de tortuga de Stradivarius :)
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Un beso, te sigo ;)
    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los accesorios de los animalitos!!Tu selección es genial!!Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me he sumado con algun anillo y un brazalete, pero solo un accesorio por look claro...
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  8. me gusta esta moda!! sobre todo en los colgantes, yo me hice con un colgante con pez en topshop este verano, que fuí a NY, luego ya empecé a verlos por españa, se llevan un montón, el de elefante de stradivarius tb es precioso!!! un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! gracias por tu comentario en mi blog, las pulseras que llevo son de BLanco, llegaron a principios de verano y se agotaron y hace poco, volvieron a llegar y las conseguí en tienda, pero también llegué a verlas en la tienda online. Son de cordón de diferentes colores y tienen buhos colgando, una preciosidad! un besotee

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu selección. Me quedo con las mariposas, porque me gustan un montón.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!! sobretodo los brazaletes :) Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  12. menudo trabajazo de busqueda. que buen trabajo
    sobre todo las mariposas me encantan
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Sí, me gusta! La verdad es que son geniales!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. que monos! me encantan los colgantes :) un beso!

    ResponderEliminar
  15. Los de mango son chulisimo!!!te seguimos :)
    besitos
    http://adictasalastendencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta la tendencia, llevo cadena de plata con una aarañita super pequeñita mas mona!!
    Muaaak

    ResponderEliminar
  17. jajaja, síiii, claro que me acuerdo de la peli! La vi!!!!
    Qué razón tienes! Moda Jumanji total!! Empezaron los búhos y a partir de ahí alguien se dejó abierta la puerta del zoológico! ;-)

    Por cierto, no conocía el anillo caballo de Mango.. me gusta!!

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encantan los complementos con motivos de animales, son chulísimos!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  19. a mi m encantan! tengo ya unas cuentas cosillas!
    me a gustado este post! besitooss

    ResponderEliminar
  20. Que post tan completo, me quedo con los buhitos! Eso de llevar animales, me encanta!!jajaja Te sigo guapísima!
    Un besazo!!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantaba Jumanji cuando ere peque, jejeje. Pues yo tengo un colgante de búho de Mango de la temporada pasada y me encanta, lo que pasa es que es enorme y me pesa un montón O_o . Pero es graciosísimo, me encantan los búhos :D

    Be Indie, Be Trendy

    xoxo

    ResponderEliminar
  22. a mi me encantan los conejos!!!! jiji

    ResponderEliminar
  23. Holaa Guapa, me encanta el anillo del caballo. He visto tus comentarios .Graciaaaas. Besitos.
    http://myfashiondiarybycarmensalvatierra.blogspot.com/

    Te sigo en tu blog

    ResponderEliminar
  24. me encanta el brazalete felino!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  25. Yo ya tengo la mia, mi chico me ha regalado la pulsera del felino de Mango, me encanta !!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu blog!!! Ya solamente con el post de complementos me haces fan tuya!!;);)
    Me pierden!!
    Pd: gracias por el comentario de los bikinis :):)

    ResponderEliminar
  27. Me gusta muchísimo esta moda animal en los complementos; ya tengo un colgante de búho y otro de mariposa y me gustaría comprarme alguno más de este estilo. Me ha encantado la recopilación!

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Guapa!

    Soy María de Lovely Ego.

    Me ha encantado el post, super original y muy util y sencillo.

    Te sigo

    Bss

    ResponderEliminar
  29. me encanta el anillo del caballo!
    Me parece un post muy interesante
    tienes una nueva seguidora:)
    Unbesito desde
    http://onnorthwesttrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar