domingo, 16 de octubre de 2011

DIADEMAS 2ª PARTE

Hola de nuevo chic@as!!

Aquí vamos con la segunda parte de las diademas. Espero que os guste y os resulte interesante!

He encontrado más fotos de la popular actriz. Vemos como las combina también con trenzas que se están poniendo ahora muy de moda. A mi en particular, cuando son diademas de banda ancha, me gustan más con algún pequeño adorno que con lazo, como lleva en la imagen de la derecha. A ella se le queda bien, pero yo apostaría más por la tercera imagen: banda ancha blanca y dos especie de flores cosidas.





Otro modelo de diadema, también muy socorrido que puede darnos un toque diferente al look, son las diademas finas. Las hay simples, sin adornos y, en cambio, ahora se llevan cada vez más con algún pequeño adorno como lazos o tachuelas. Yo uso este tipo de diademas para el día a día porque se quedan muy bien estéticamente y tampoco nos proporcionan un look recargado o que llame la atención.




13. Diadema negra con lazo pequeño, es de MANGO, su precio es de  25,95 euros.
En la fotografía luce una diadema muy parecida a la que os muestro en negra de Mango, pero ésta con líneas en dos tonos, rojo y verde.


14. Set de tres diademas adornadas con bolas metalizadas, cuestan 5,95 euros, las hay en más colores y son de STRADIVARIUS.
15. Diademas Suede, también la podemos encontrar en diferentes colores, son de STRADIVARIUS y cuestan 4,95 euros.
16. Diadema con tachuelas, las hay en diversos colores, cuestan 5,95 euros y son de STRADIVARIUS.


17. Set de tres diademas lisas, su precio es de 5,95 son de STRADIVARIUS, están en varios colores.
18. Pack  de diademas por sólo  2,99 euros, son de la tienda BLANCO.
19. Pack de diademas las hay en varios colores, también son de BLANCO, precio 3,99 euros.


Aunque no son diademas, a mí me encantan y, evidentemente, tienen una utilidad similar; son cintas de pelo, a mí me recuerdan a cuando era pequeña, que me las ponía de tipo trenzado, aunque ahora las hay de muchas formas, como veremos a continuación:




20. Cinta de pelo negro con flores, también la podemos encontrar en beige y en rosa, por sólo 2,95 euros, es de H&M.
21. Cinta del pelo trenzada en tono azul y enganches marrones, es de BLANCO, cuesta  2,99 euros.
22. Cinta de pelo trenzada en tono dorado, de BLANCO, precio 2,99 euros.


23. Cinta trenzada polipiel, combina tres colores, es de STRADIVARIUS, precio 3,95 euros.
24. Set de dos cintas trenzadas con brillo, las podemos encontrar en más colores, por  4,95 euros, son de STRADIVARIUS.
25. Cinta del  pelo con adorno de plumas, es de BLANCO, cuesta 3,99 euros.


Os he puesto estas dos últimas que he encontrado para el final porque han sido las que más me han gustado. Son un poco más elaboradas que una cinta de pelo, y creo que se podrían combinar tanto para un  peinado de día como para salir algo más arreglada por la noche.
26. Cinta trenzada metalizada de ZARA, la hay en más colores, precio 3,95 euros.
27. Cinta de color negro entrelazada con cadena y adorno lacito, cuesta 25,95 euros y es de MANGO.


Vemos lo bien que quedan tanto con recogidos cono con el pelo suelto (liso, rizado u ondulado). Es un complemento bastante usado hoy en día, que da un toque distinto y personal al look que llevamos en cada momento.







Hay cintas pelo más anchas y con bordados o dibujos más elaborados, como la que lleva en la imagen de abajo Nicole Richie, también se está poniendo muy de moda el uso de pañuelos a modo de cinta o diadema, como vemos en las fotos de Jessica Szohr o Blake Lively.






Y hasta aquí mi "reportaje" particular sobre el maravilloso mundo de las diademas. Espero que os haya gustado y que me digáis que os ha parecido.

Muchas gracias!!

39 comentarios:

  1. Me gustan mucho todas! Pero las que suelo usar son las cintas más anchas, aunque alguna trenzada también me he puesto en veranito!
    Un besazo!
    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisimo, tengo montones, pero la verdad es que me cuesta combinarlas, pero estas ideas me van genial! Gracias! Me ha encantado la entrada!

    Un besote, te sigo!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bonita seleccion, yo no soy de diademas pero he de reconocer que me encanta verlas puestas.
    Alguna finita quizas si que la llevaria...pero poco mas.
    Gracias por tu comentario y por unirte a mi blog, veo que acabas de empezar con el tuyo y como ves yo ya formo parte de el :):):)

    Besitos y pasa un feliz lunes.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look! muy guapaa!

    Besitos

    sunshinemadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. GUAPA!!!
    Me gusta mucho tu blog!
    Nos pones al día de los complementos que más se llevan en el momento!
    Gracias por tu comentario en mi blog ^^

    Te sigo!!! y tu a mi??

    UN BESAZOO =)

    http://myeyesaremine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que mono tu blog!!!me encanta este post!ya tienes nueva seguidora!me encantaria qeu te pasaras por el mio y si te gusta te animaras a seguirme tambien!un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh! Leighton Meester es uno de mis iconos de estilo, y también me inspira mucho su personaje en Gossip Girl! Me encantaaa! Son geniales las diademas que lleva en la serie (bueno, los conjuntos enteros!) Tengo una igual que la de la segunda imagen! jajaj me la hice expresamente! Muy chulo el post! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)) Gracias por visitarme y comentar, las diademas no me encantan, me apasionan!!! de hecho cada vez que veo Gossip Girl me enamoro siempre de las que lleva Blair! Bss y encantada de conocer tu blog!
    http://susika.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las diademas, la verdad. Acumulo miles en casa, pero me las pongo poco...
    Te sigo! me encantó el blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!! muchas gracias por tu comentario en mi blog!! me ha encantado el tuyo! como las luce Blair me chifla!!
    te sigo!! me sigues tú?? : )
    Besitos!

    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!gracias por tu comentario!Me gustan mucho las diademas!! dan un bonito toque a un look!
    Te sigo!! me sigues tú? : )
    Besitos!!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Veo que tienes un blog de complementos. ¡Qué interesante!

    Me gustan mucho las diademas, pero la mayoría me acaban produciendo dolor de cabeza. Has hecho una muy buena selección.

    Ahora entiendo por qué te ha gustado mi "post".

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. LA verdad que me parecen monísimas pero luego yo no me veo...

    Bss y me ha encantado el blog

    ResponderEliminar
  14. wow!menudo post más completo, me encanta!!
    Gracias por pasarte por mi blog :D

    Mapi
    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola, me he hecho seguidora de tú blog, espero que te vaya muy bien y tengas muchas suerte y que de vez en cuando me hagas una visita, ;-) besos

    ResponderEliminar
  16. Blair's headband are so wonderful, I like her style!
    Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  17. un post chulísimo! a mi me encantan las diadesmas, pero reconozco que soy nula para utilizarlas.. me quedan fatal!

    un besote gupaa

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. mas que diademas tenias que hacernos tambien un post de tocados please!!!!sería mucho mas contemporaneo y novedosoXD

    http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por comentar en mi blog, me alegro muchonde que te hayan gustado las fotos.
    Muy bonito blog el tuyo
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. me gustan bastantes las diademas aunque no suelo llevar pq no me veo con ellas.
    gracias por pasar por mi blog, te sigo.

    besos
    Belen
    www.thefashionshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las de banda ancha que van alrededor de la cabeza, siento que le dan un look muy diferente a todo un outfit.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el post!!!! me gustan mucho las diademas, la verdad es que tengo unas cuantas, pero siempre me las pango de la misma manera....
    Un mua enormeee

    ResponderEliminar
  23. Thank you so much for your sweet comment !!!Of course I follow you back!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  24. me encantan todos y cada uno de los modelos!!!
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola Bea! Bienvenida a la blogosfera =)
    Me gustan mucho las diademas aunque no siempre me atrevo con ellas. Me quedaría con la tercera que lleva Leighton Meester, me parece muy fina y elegante.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. gracias por pasarte por mi blog! me alegro que te gustara el periito! un beso
    http://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Las adoro, tengo un millón, pero si las llevo mucho rato me dan dolor de cabeza ;S

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Cómo me gustan las diademas, quedan genial, yo las suelo utilizar mucho!!

    MuAKKK

    ResponderEliminar
  29. A mi me pasa, qu las veo qn todo el mundo y me encantan, pero en mi... en fin, manías. La reina SJP, la que lleva le queda ideal. Bss. www.anydayisprety.com

    ResponderEliminar
  30. Ah!!! por supuesto tienes una seguidora más. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  31. jaja, sabes? he visto el título de post e inmediatamente he pensado "blair waldorf"... si es que es la reina de las diademas! a mí me encantan, y de hecho siempre que veo alguna especialmente llamativa en una tienda me la compro, pero tengo que reconocer que no las uso mucho, porque creo que hay que tener una técnica especial para que queden bien, y claro, blair tiene peluquera y yo no... un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las diademas y las cositas del pelo.
    Felicidades por el post, está super currado!


    Muaaaaaa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. me encantan las diademas y tengo muchas pero nunca sé cuando ponérmelas... cuando llevo el pelo liso pienso ,ya lo llevo bien para qué te pones nada.. y cuando lo llevo con cola como que veo qeu no quedan tan bien...

    La cuestión es no usarlas! pero tus posts me han gustado a ver si me animo a sacarlas del armario! jeje

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  34. Muy parecidas a la de mango con el lacito yo las tengo de Stradivarius, en rojo en azul y en negro pero son mucho mas baratitas cuestan solo 3€
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el estilo añiñado pero que para mi es muy sexy el llamado baby doll, yo suelo usarlas y me atrevo. Te sigo, me ha gustado tu blog, estás invitada al mío si te apetece y si te gusta no dudes en apoyarme tambien. Besotes.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  36. A mí me encantan los complementos para el cabello, de hecho mi blog trata de tocados y diademas artesanales que hago yo misma....Te dejo el enlace por si te apetece verlo.

    http://tocadosoneforday.blogspot.com/

    Me encanta tu blog.Buen trabajo!!!
    Ya te sigo desde mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar