viernes, 14 de octubre de 2011

DIADEMAS 1ª PARTE

Hola chic@s,

Hoy voy a dedicar este post a un complemento que yo creo que ha existido desde hace ya mucho tiempo, pero que ha ido cobrando protagonismo poco a poco, y la verdad es que ahora hay una gran variedad. El complemento del que os hablo son las DIADEMAS. A mi, particularmente, me encantan. No me gusta llevar el pelo suelto, me resulta bastante incómodo y molesto, y por ello hago bastante uso de este complemento. Me las pongo solas, con recogidos, coleta, etc.
Cada vez son más las tiendas que apuestan cada vez más por este complemento, tal vez sea por la demanda que a día de hoy se hace de las mismas.
Os quiero mostrar algunas que he encontrado en diferentes tiendas que frecuento, y posteriormente las fotos de algunas famosas a las que alguna vez las hemos visto con dicho complemento.

Os daré mi opinión y espero recibir las vuestras.

He encontrado algunas que son más grandecitas o anchas, pero una vez puestas se quedan bastante bien, sobre todo combinándolas con un moño.


















1. Diadema vinil, de banda ancha y color negro, aunque la podemos encontrar en MANGO en más colores, su precio es de  25 euros.
2. Diadema  con cadena dorada y banda en color negro también es de MANGO  y cuesta  27,95 euros.


 



 
3. Diadema en estampado animal-print, cuesta 25 euros y es de MANGO.
4. Diadema negra con  piedras incrustadas y lazo en la parte inferior, su precio es de 35,95 euros, la podemos encontrar en más colores y es de MANGO.
5. Diadema ancha en tono metalizado, la podemos encontrar en diferentes colores, cuesta  4,95 euros, es de STRADIVARIUS.


Como vemos, Lauren Conrad hace uso de este tipo de diadema, ya sea para llevar el pelo suelto, sólo con este complemento, o para a su vez hacerse una coleta.
Este modelo de diadema, se queda bien en liso o con algún tipo de adorno y es fácil encontrarlas en cualquier tienda sea o no de marca en multitud de colores.








Otras caras conocidas como Lindsay Price, Nicole Richie, Jessica Alba o la televisiva Leigton Meester en su papel de Blair Waldorf, también se suman a esta moda. La mayoría apuestan por combinarlas con un recogido. En mi opinión, es bastante acertado, porque le dan un toque muy diferente al recogido no dejando de ser un peinado fácil de hacer.





 

 




A continuación, vamos a ver algunos modelos que son  tanto de banda fina como de banda gruesa, y como toque extra tienen una flor, lazo, etc, que las hace diferentes, más vistosas y crea un peinado más llamativo. Mirad!


6. Diadema con lazo grande tono grisáceo (por lo menos en foto) cuesta 3,99 euros, también es de OYSHO
7. Diadema con flores negras de tela, vale  4,99  euros y es de OYSHO.
8. Diadema con flores de tela de gasa de OYSHO, su precio es de 5,99 euros.




 9. Diadema metálica con adorno en forma de lazo, cuesta  4,95 euros y es de STRADIVARIUS.
10. Diadema con lazo de estampado de  leopardo cuesta 3,95 euros, es de STRADIVARIUS.
11. Diadema con lazo hecho de fieltro, su precio es de 4,99euros, es de OYSHO.
12. Diadema con pluma de metal, cuesta 3,99 euros, la podemos encontrar en  BLANCO.





 



















En la primera imagen vemos a Leighton Meester en Gossip Girl. He visto la serie y le ponen muchas diademas tanto con pelo suelto como con algún elaborado recogido. A  la derecha diadema negra de banda ancha con lazo, es de MANGO y cuesta 29,95 euros.


Bueno, hasta aquí la primera parte sobre Diademas. Dentro de unos días pondré la segunda parte, porque como ya os habreis dado cuenta, este tema da mucho de sí.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!

8 comentarios:

  1. Que monas las diademas que has seleccionado!No sé con cual quedarm!!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las diademas!!
    tb tu blog ya tienes 1 seguidora mas!!
    te dejo el mío y si te gussta pues...hazte seguidora tb, me encantaría!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  3. Es un complemento muy femenino y Gossip Girl ha ayudado mucho a recuperarlo, cosa que me encanta!
    Acabo de descubrir tu blog, es muy chulo! Te sigo y así estamos en contacto!

    xoxo
    Mónica.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan , tengo millones.
    Mis favoritas son las de Blair!!
    besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    A mi las diademas me gustan mucho y además tengo varias!!

    Te sigo!

    Bss

    http://www.monpetitmiroir.com

    ResponderEliminar
  6. Pues son preciosas, aqui una loca por las diademas...me chiflannnnnn

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas!! Ya tienes una seguidora más. Un besazo

    http://mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que te gusten los complementos para el cabello.

    Un saludo

    ResponderEliminar