martes, 11 de octubre de 2011

COLLAR BABERO


Hola a tod@s!

En post como el de hoy voy a intentar centrarme en determinados complementos, analizarlos, ver en que tiendas los podemos encontrar y que famosas lo llevan.

He querido centrar mi atención en los llamados collares babero, al principio no me llamaban mucho la atención, los veía demasiado grandes y ostentosos, y no tenía claro con que tipo de camiseta, camisa, jersey o conjunto en general podían combinarse.

Al ser un tipo de collar diferente o inusual no tenía claro si se quedaban bien, y sobre todo si encajaban dentro de mi estilo y si me seguía sintiendo yo misma al llevarlos. Puesto que creo que aunque algo esté de moda o cree tendencia, si no me convence y, sobretodo, no me siento yo misma, prefiero dejarlo colgado en la percha de la tienda y buscar otra cosa. Pienso que esa idea es clave y define el estilo personal de cada uno.

Os mostrare algunos modelos:



1.   Modelo de MANGO. Su precio es 35,95 euros.


 2.    Este modelo también es de MANGO, destaca por la combinación de piedras que terminan formando una bonita combinación de flores, su precio es de 65,95 euros.




3.    Modelo también de MANGO, en la línea del anterior, aunque para mi gusto el modelo 2, me parece más fino y elegante. Precio 69 euros.


4.    Este modelo es de MANGO, yo no lo considero tanto como collar babero, pero si es verdad que llama la atención por su forma curva, y su cadena, siguiendo un poco el modelo o estructura en “forma de babero” de los anteriores. Precio 25 euros.

También, he visto algunos modelos que llevan combinaciones de flecos, como son los que os muestro a continuación:





5.    Collar babero con flecos, combina diferentes colores de forma escalonada, es de ZARA  y su precio es de 17.95 euros.


6.    Collar multicadenas con estrellas al final de cada cadenita, es de STRADIVARIUS y su precio es de 12.95 euros.



7.    Este modelo es un collar babero hecho de tela metálica, cuesta 9.95 euros y es de  ZARA.


Destaco ahora dos de H&M que me han encantado por su forma, por los materiales que utilizan y la combinación de los mismos. Además debo añadir que son bastante baratitos, lo cual también es un punto a favor.



















8.    Maxicollar de inspiracion art déco, también lo podemos encontrar o pedir en color blanco o en color oro, vale 12,95 euros y es de H&M.
9.    Collar en metal corto y semirígido. Está sólo en color naranja, cuesta 9,95 euros y también es de H&M.


Los tres siguientes los voy a destacar porque en vez de abrocharlos con sistema de cierre, nos los podemos poner tan sólo haciéndonos un simple lazo. Me encantan por sus combinaciones de piedras. Me parecen muy elegantes para ponerlos encima de una camisa blanca o jersey negro, dándole así un toque de distinción a lo que llevemos puesto.





A continuación os voy a mostrar algunas fotillos de famosas que he encontrado con este tipo de collares, así es como mejor nos hacemos a la idea de cómo se quedan puestos, pensamos con que prenda del armario nos podrían combinar y vemos el toque chic que le dan a nuestro estilo.

Destaco en primer lugar a OLIVIA PALERMO, que los sabe combinar con cualquier conjunto y en diferentes ocasiones. Aquí os dejo una muestra de ello.




Los luce con un estilo más informal, una simple camiseta o jersey con pantalón de pitillo o jeggins, o bien por el día con una falda y camiseta a rayas creando un look estilo marinero.









En otras ocasiones, en las cuales viste más formal y arreglada, también sabe combinarlos a la perfección con camisas, camisetas básicas o con bordados, con chalecos o chaquetas. En la variedad está el gusto y, como podemos contemplar, la gama es bastante amplia. Creo que si intentamos visualizar la misma imagen pero sin dicho complemento, pensaríamos que le falta algo y quizás otro collar no sería capaz de producir el mismo efecto.

Voy a enseñaros fotos de otras caras muy conocidas para que veáis como los lucen ellas:





 Ella es Lindsay Price, conocida por protagonizar a Victory Ford, en la serie Mujeres de Manhattan. Lleva un collar babero formado por cadenas que van de un extremo al otro con pequeños adornos negros (bolitas). Aunque no se ve, el sistema de enganche tiene que ser en forma de lazo. Aunque el vestido ya es elegante de por sí, el collar en mi opinión es muy favorecedor.



Leighton Meester, conocida por ser Blair Waldorf en la serie Gossip Girl, lleva un collar babero con piedras negras incrustadas y una especie de tassel colgando (por lo menos, a mi me recuerda al complemento tassel). En mi opinión, es un collar demasiado cargante y, aunque reconozco que a ella se le queda bien, no es de los que yo en particular me pondría, prefiero otros más sencillos.





No creo que le haga falta presentación, porque a todo aquel que le gusta la moda, la conoce, pero bueno…ella es Sarah Jessica Parquer, conocidisissisisma por salir en la serie y películas de Sexo en Nueva York, también salió en “¿Qué fue de los Morgan?”....pero la serie es lo que la ha hecho saltar al estrellato. A mi me encantan sus conjuntos, aunque reconozco que hay muchos que no me atrevería ni a probarme…no se me quedarían igual que a ella, jaja. Bueno, este collar babero esta hecho por filas de perlas con una piedra incrustada en medio, no soy especialista en piedras preciosas, así que por eso adjunto la foto, pues siempre una imagen vale más que mil palabras.

Espero que os haya gustado.

Muchas gracias.

6 comentarios:

  1. me ha encantado tu post, gracias por el comentario , te sigo guapa!! ya he fichado varios en Mango... que acabaran siendo mios me encanta este tipo de collar. besos

    sunshinemarid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan todos los collares que has puesto, sientan genial y salvan cualquier look

    besos

    ResponderEliminar
  3. ADORO EL COLLAR BABERO! SON MIS FAVORITOS SIN DUDA!

    ENHORABUENA Y GRACIAS POR TU COMENT EN EL BLGO!

    MUUUUAKIS

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTANN LOS COLLARES OBSTENTOSOS CON EXELENTE GUSTO, ADORO LAS COSAS DIFERENTESS!!!! GRACIAS POR LA NOTA EXELENTE!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿De dónde son y qué precio tienen los tres collares con lazo?

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos esos collares...mira mis paginas
    www.lascosasdecarol.jimdo.com
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com

    ResponderEliminar